Microsoft sigue apostando a la promoción del registro en Windows 8

Publicado por asktutorial.

Todo aquel que esté informado e interesado en el mundo de la tecnología, sabe y conoce de qué hablamos cuando hacemos mención a Windows 8, por supuesto, este es un nuevo sistema operativo que desde la compañía de Redmond se ha creado, con el fin de ser lanzado en algún momento de este 2012.sistema operativo Microsoft, Windows 8,  actualizar a Windows 8

El lanzamiento de Windows 8 ya se vaticina como una verdadera revolución, aunque ya hemos vistos sobradas muestras de cómo será, qué ofrecerá y porqué vale la pena probar con este nuevo sistema operativo de Microsoft, lo cierto es que desde la empresa creadora saben que no es sencillo que un usuario cambie de buenas a primeras de sistema, mucho menos si guarda cierto afecto por el que ya tiene, una situación que aún hoy es difícil de revertir por parte de los chicos de Microsoft, que saben que hay quienes siguen firmes en su postura de continuar con Windows XP incluso.

Hoy en día, todos aquellos que aún utilizan lo sistemas operativos de Microsoft están divididos entre quienes tienen Windows 7 y los rezagados que aún no quieren cambiar desde Windows XP. Ambos sistemas operativos son reconocidos como las dos mejores versiones que ha creado la compañía de Redmond y será difícil que los usuarios apuesten al cambio fácilmente. Quizás por ello, el mercado en el que por el momento se concentrarán es en aquel relacionado a quienes hayan adquirido un ordenador con Windows 7 después del 2 de junio de este año. Si tú estás en ese grupo, ponte feliz, porque hay una oferta para ti.

Sucede que Microsoft ha creado un nuevo sitio web en el que los usuarios interesados en registrarse y actualizar su sistema operativo por Windows 8 podrán hacerlo por tan sólo unos 15 euros, que equivale a unos 17 dólares aproximadamente. La condición que deben cumplir para hacer uso de esta clase de oferta es haber adquirido un ordenador con Windows 7 luego del 2 de junio. Quienes estén interesados en esta oferta, deben saber que la actualización de sistema operativo estará vigente a partir del 26 de octubre, cuando podrán probar de qué se trata Windows 8, el registro podrá realizarse hasta el 31 de enero del 2013.

¿Qué dices? ¿Actualizas a Windows 8 o por el momento esperas a ver qué sucede?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!