Microsoft sigue renovándose, esta vez apuesta a Movie Maker

Publicado por asktutorial.

Interesantes noticias son las que no llegan de mano de una de las compañías más importantes en el sector de la tecnología a nivel mundial. Se trata de Microsoft, una empresa que sigue apostando a la renovación, esta vez, en referencia a uno de sus productos más antiguos: Windows Movie Maker.edición de video, Microsoft, Windows Movie Maker,

Y es que de cara al lanzamiento mundial de su producto estrella, es decir, Windows 8, el sistema operativo que promete revolucionar a todo el planeta, Microsoft se ha esmerado por darle un poco de renovación a todos y cada uno de sus servicios, entre los que han recibido algunas modificaciones sustanciales, figura el clásico editor de video de la empresa, es decir, Windows Movie Maker.

 Desde la compañía de Redmond, se ha apostado a la mejora, tanto de la funcionalidad, como de la calidad que ofrece este programa de edición de video. Para lograrlo, se han implementado diversos cambios, los cuales estarán disponibles para las versiones de Movie Maker de Windows 7 y 8, aunque el principal objetivo es este último.

En principio, una de las modificaciones fundamentales que ha recibido este programa, es el de estabilizador de modelo, se ha agregado este recurso precisamente, pensando en el material a editar que haya sido captado desde un móvil. Teniendo en cuenta el auge que ha cobrado la edición de videos y las imágenes tomadas desde los dispositivos móviles, es que desde Microsoft han decidido implementar esta incorporación, la cual hará posible que las vibraciones observadas en la grabación de un video con un dispositivo, sea nula.

 El sonido es otro de los protagonistas en el tema de los cambios en Windows Movie Maker, porque desde Microsoft han pensado en la incorporación de una tercera pista de audio. En este caso, se ha apelado a la posibilidad de que los usuarios de este programa deseen insertar voz  a sus creaciones y para ello, podrán hacer uso de esta tercera pista de audio.

 Al mismo tiempo, uno de los cambios más avanzados, consiste en una nueva manera de editar, pensada para que se puedan ver las imágenes y al mismo tiempo,  las ondas de audio, pudiendo cuadrar cada momento, con el punto preciso dentro de una canción.

Hasta aquí hemos visto los principales cambios que ha recibido el editor de videos tradicional de Microsoft, pensando en la innovación y claro, en la calidad del servicio que ofrecen, básicamente, el de la edición de videos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!