Microsoft Wedge

Publicado por asktutorial.

A pesar del avance de la tecnología táctil, el teclado y el mouse continúan siendo elementos muy usados por la mayoría de los usuarios, por lo menos, en esta etapa de transición y aprendizaje. Es por ese motivo que Microsoft ha diseñado la línea Wedge Microsoft Wedge Touch Mouse y Microsoft Wedge Mobile Keyboard– para utilizar en equipos con sistema operativo Windows 8. Si bien pueden conectarse a computadoras de escritorio, laptops, ultrabooks y tablets, son más útiles en este último caso.

Tanto Microsoft Wedge Touch Mouse como Microsoft Wedge Mobile Keyboard utilizan la tecnología Bluetooth y son muy fáciles de conectar.

—————————————————————————–

TIP #1: para conectar estos dispositivos Wedge, debemos activar la Charm Bar (Barra de acceso) desde el borde derecho de la pantalla, y seleccionar el acceso [Dispositivos]. En la lista de resultados tocamos o hacemos clic en [Agregar dispositivos]. Una vez que el equipo localiza al dispositivo, aparecerá un código en la pantalla que tendremos que marcar para que el periférico se sincronice por completo con el sistema operativo Windows 8.

—————————————————————————–

Microsoft Wedge Touch Mouse

Microsoft Wedge Touch MouseEl mouse Wedge está diseñado para poder ser transportado fácilmente. Es tan compacto y pequeño que cabe en un bolsillo. Ofrece cuatro modos de desplazamiento táctil y navegación.

Algunas características:

–          Puede ser utilizado sobre cualquier superficie.

–          Permite sincronizar el apagado o suspendido junto con el equipo al que está vinculado, para prolongar la vida útil de la batería.

Desventajas:

–          Su diseño compacto no es ergonómico, lo que dificulta su uso.

–          Se mueve con nuestros dedos, y no apoyándose en la palma de la mano (como en los mouses convencionales).

–          En un principio, el manejo de su tira táctil puede ser algo complicado, dificultando los desplazamientos verticales u horizontales de una forma rápida y precisa.

Microsoft Wedge Mobile Keyboard

Microsoft Wedge Mobile KeyboardEl teclado Wedge es ultradelgado, especialmente diseñado adaptarse cómodamente a una Tablet. Las teclas son muy suaves al tacto. Incluye teclas multimedia que nos permiten controlar música y videos, así como teclas especiales para Windows 8 que desde la parte superior del teclado nos permitirán acceder de forma rápida a los accesos principales de la Charm Bar: [Configuración], [Compartir], [Dispositivos] y [Búsqueda].

Incluye una batería de ahorro que pone al teclado en modo de suspensión luego de un período de inactividad. Al tocar cualquier tecla, se activa nuevamente.

—————————————————————————–

TIP #2: una de las características más destacables del Microsoft Wedge Mobile Keyboard es su cubierta durable que no sólo ayuda a proteger al teclado de rasguños, sino que también se convierte rápidamente en un soporte para la Tablet, que permite giros en los dos sentidos en un ángulo de casi 180 grados. Para apagarlo, simplemente debemos colocar la tapa posterior del teclado antes de guardarlo.

—————————————————————————–

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!