Microsoft y su intento por revitalizar Bing

Publicado por asktutorial.

En cuestiones de búsquedas en la web hay un claro vencedor, vaya uno a saber por qué, o en realidad, todos sabemos por qué, el caso es que el único líder indiscutible en tal sentido continua siendo Google, sin embargo, Microsoft  quiere achicar la brecha que separa al buscador de la compañía de Mountain View con el suyo, es decir Bing, y por ello, ha pensado en incorporar una serie de cambios a la interfaz del mismo ¿será que con eso bastará?Internet, buscadores, buscador, Bing, Bing nuevo diseño, Bing renovado, Bing nueva interfaz, Google, Bing social, Microsoft

Desde hace algunas semanas se sabe que el equipo de Bing está trabajando en la incorporación de una serie de cambios en el diseño de su interfaz, básicamente, se trata de apelar a un diseño más amigable, pero principalmente, más funcional, porque lo que se quiere es que el usuario de Internet llegue a este buscador y consiga lo que busca, ni más, ni menos.

Los números no acompañan a Bing desde hace tiempo, de hecho, si nos basamos en la información que actualmente se comparte en la red, Microsoft, compañía propietaria de Bing, ha tenido perdidas considerables, producto de la inversión en el buscador que no responde como debiera.

Sin embargo, pese a que las perdidas han sido millonarias, Microsoft se rehúsa a renunciar a su buscador estrella, y por ello, ahora ha puesto a todo su equipo a trabajar para devolverle la vida a Bing y convertirlo en una competencia de peso para el monstruoso Google ¿podrán hacerle temblar las piernas a esta gran compañía?

Pues bien, aunque no sabemos qué respuesta podría tener esta pregunta, a los hechos nos remitimos. Bing apostó a un rediseño de su interfaz, lo que sabemos, gracias a un video que circula por la web y lo que claro desde el sitio oficial de Bing confirmaron, es que el buscador será más social que  nunca. ¿A qué nos referimos? Pues, simplemente a la incorporación de una nueva columna en Bing, la misma estará protagonizada por las redes sociales ¿qué tal?

Facebook, Twitter, Google Plus u otras, estarán integradas en esta nueva columna que propone Bing, de esta forma, los usuarios podrán compartir las búsquedas directamente con sus contactos, dinamizando el proceso. Junto a los resultados de búsqueda que se muestran a la izquierda de la pantalla, el buscador, implementará una columna de fotografía instantánea, que además,  muestra información adicional, enlaces útiles, mapas y más datos que complementen los resultados de búsqueda. El objetivo de Bing en tal caso es apelar a una mayor calidad de contenido para brindar a los usuarios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!