Mighty Text, una aplicación para sincronizar tu smartphone Android con tu PC

Publicado por asktutorial.

Hay aplicaciones web que nacieron para facilitarnos la vida. Bueno, eso quizás sea exagerado, pero lo cierto es que se encuentran herramientas muy potentes amparadas en esto que llamamos “aplicaciones”. Ya hemos conocido muchas que funcionan muy bien para optimizar el uso que le damos a nuestro ordenador, también hemos conocido otras que nos permiten optimizar el uso que le damos a nuestro smartphone, pero qué tal si encontramos una app que nos permita darle un mejor uso tanto a la PC, como al móvil.

Por supuesto, esto ya ha sido inventado. Bajo el nombre Mighty Text, esta aplicación móvil y web es una clara ayuda para quienes usan con esmero tanto su dispositivo Android, como su computadora.aplicación web,  aplicación Android,  Mighty Text

Mighty Text podría ser definido como un asistente para nuestro smartphone Android, puesto que su utilidad se basa en la sincronización del dispositivo con la PC.

SMS y llamadas

Para algunos esto podría ser obsoleto, pero créanme que para otros esto puede ser la garantía de que los milagros ocurren. Con Mighty Text podrás recibir y enviar mensajes desde la PC, pero el receptor del mismo recibirá el número del móvil que te pertenece, es decir, como si se tratase de tu teléfono enviando el mensaje. Lo mejor de todo, es que esos mensajes, se enviarán de forma gratuita.

De igual forma, podrás recibir llamadas en tu ordenador o realizarlas tú mismo.

Sincronización de agenda

Otra de las facilidades que brinda Mighty Text es la sincronización de la agenda de contactos de tu móvil, con la computadora. Allí tendrás todos los números de tu interés para enviarles mensaje o llamarlos cuando gustes desde la PC.

Sincronización de fotos y videos

Mighty Text ahora también te permite sincronizar las fotos y videos que estén en tu móvil, con el ordenador, de manera que será más sencillo compartir este contenido en cualquier red social o con cualquier servicio web en realidad, porque ya estará en la PC, para que lo hagas sin problemas.

Configuración sencilla

No hay mayores requisitos para usar esta aplicación móvil y web. Sólo debes instalarla en tu dispositivo Android y una vez que lo hagas concederás los permisos en tu cuenta Google, para después darle click al botón de conectar cuentas, pudiendo más tarde acceder al link de la aplicación web donde verás todo el contenido de tu móvil sincronizado.

Esta herramienta es gratuita y fácil de usar, vale la pena probarla.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!