Mimicker Alarm, una alarma de la familia Microsoft para los más dormilones

Publicado por asktutorial.

Tener un buen despertador ha sido históricamente una apuesta a empezar el día de la mejor manera, es decir, a tiempo. Sin embargo, hay quienes pese a tener un buen despertador, siguen durmiendo igual. La tendencia de los “5 minutos más” se ha extendido con fuerza desde que las alarmas del móvil se convirtieron en el nuevo despertador de nuestros días.Mimicker Alarm, alarma Android

Ahora, además de todas las funciones que tiene el móvil, despertarnos también es su obligación. ¿Cuántas veces las personas llegan tarde a algún sitio y le echan la culpa al teléfono que nunca sonó? Se ha comprobado que muchas de esas personas que acusan a un inocente móvil de su falta de responsabilidad, en realidad, si escucharon la alarma, pero siguieron durmiendo presos de la tendencia de  los “5 minutos más”.

De esta manera es que han nacido apps que nos ofrecen distintas alternativas para despertarnos de una vez por todas evitando esa tendencia de posponer la alarma 5 minutos más y con ello, terminar llegando tarde a todos lados.

Mimicker Alarm, una app muy original

Decimos que Mimicker Alarm es de la familia de Microsoft porque se trata de un proyecto de Microsoft Garage, que es el sector de innovación y experimentación de la compañía de Redmond. Desde dicha área surgió esta herramienta que nos propone una novedad en lo que a apps móviles de despertador respecta.

Con Mimicker Alarm no se apuesta a ofrecerte un sonido ensordecedor para que te despiertes, la idea es mucho más simple, aunque también más compleja. La materia prima de esta app eres tú mismo.

Una vez programes una alarma, en cuanto esa suene, podrás posponerla 5 minutos más o el tiempo que tú definas, desde 30 segundos, hasta una hora, pero también, podrás apagar la alarma de una vez por todas a través de un reto.

Esos retos se dividen en tres apartados: Color capture, Express Yourself y Tongue twister.

El primero te retará a dar con un color a través de una imagen. Es decir, si te pide que tomes una foto del color amarillo, tendrás que levantarte y buscar dicho color para fotografiarlo o de lo contrario, la alarma seguirá sonando.

En Express Yourself se te dará una emoción y tú deberás imitarla y fotografiarte haciéndola. Si en la selfie no expresas la emoción que Mimicker Alarm te exigió, pues la alarma seguirá sonando.

Finalmente, con Tongue twister tendrás que repetir una frase en voz muy alta.

Si con estas actividades no te despiertas de una vez, puede que lo tuyo requiera de alarmas más severas, pero el caso es que la propuesta de esta app es interesante y hasta divertida, para comenzar el día de otra manera.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!