MLPostFactor: Instalar OS X Mountain Lion en Macs antiguos

Publicado por asktutorial.

Los nuevos sistemas operativos para las computadoras Mac si bien es cierto incorporan notables características que nos sorprenden cada día más una de las desventajas que podemos mencionar es su incompatibilidad con modelos de Macs más antiguos. En seguida veremos cómo solventar este inconveniente para poder instalar OS X Mountain Lion en modelos pasados de Mac.

 mountain lion

OS X Mountain Lion es un SO muy sorprendente, lastimosamente algo que sí le podemos reprochar es que no podemos utilizarlo en ordenadores antiguos, pues su arquitectura y requerimientos son muy elevados y pide un rendimiento más optimo que solo los modelos de Mac más recientes pueden brindarnos.

Afortunadamente existe un software capaz de permitirnos la instalación de OS X Mountain Lion en nuestros ordenadores, aunque no es una solución oficial, gracias al trabajo de programadores experimentados han creado un software que puede hacer correr sin problema alguno en los ordenadores Macs el Mountain Lion.

MLPostFactor

Este es el software que nos ayudará a que Mountain Lion funcione sin problemas en nuestro ordenador.

Cabe mencionar que MLPostFactor no es nada nuevo, pero sí ha regresado con una nueva versión incorporando nuevas funcionalidades prometiendo correr más rápidamente OS X.

Requisitos de sistema

Para que MLPostFactor pueda desempeñar bien su trabajo tu equipo deberá cumplir con los siguientes requerimientos:

– OS X 10.7 o posterior.

– 2 GB de memoria Ram.

– 18 GB de espacio disponible en disco.

– Disponibilidad de un Apple ID.

– De preferencia se necesitará de una conexión a internet.

Estos son los requisitos mínimos que deberá contar nuestro equipo.

mountain lion

Modelos soportados

Ahora listaremos los modelos que pueden utilizar MLPostFactor para el uso de Mountain Lion.

– MacBook late 2006, 2007 y 2008.

– MacBook Air 2008.

– MacBook Pro late 2007 y mid 2007.

– iMac 2006.

– Mac Mini 2006.

– Mac Pro 2006, 2007.

– Xserve 2006.

Respaldo de datos

Aunque MLPostFactor es un software probado y muy seguro antes de proceder a realizar cambios en nuestro ordenador, siempre es importante guardar todas las medidas de seguridad realizando un respaldo de todos nuestros datos por si algo sale mal, esta advertencia no es nada más que precaución pues como muchos saben con los ordenadores nunca se sabe con certeza cuando puede producirse un error.

Descarga de MLPostFactor

Con la compatibilidad de los equipos no hay problema pues si posees un Mac de 32 o 64 bits puedes descargar la versión que más se acomode a tu ordenador. En Osxhackers.com se encuentra disponible este estupendo software.

Recuerda siempre utilizar este tipo de software con responsabilidad y tomar todas las medidas preventivas para cuidar de tu equipo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!