Modern.IE

Publicado por asktutorial.

modernIE la plataforma para testear sitios para Internet Explorermodern.IE es un centro de prueba de herramientas gratuitas y recursos, construido por Microsoft para que los desarrolladores y diseñadores web, así como los que recién empiezan en la creación de sitios, puedan encontrar herramientas y documentación para solucionar problemas de compatibilidad entre los sitios web que están creando y las diferentes versiones de Internet Explorer.

Muchos usuarios en todo el mundo todavía utilizan versiones anteriores de Internet Explorer. Y esto puede ser un verdadero desafío para para la optimización y actualización de un sitio web. modern.IE ofrece la posibilidad de trabajar con los estándares web como HTML5 y CSS3, pero también de brindar soporte a las versiones anteriores de Internet Explorer.

modern.IE surge a partir de un proyecto en evolución en fase BETA, construido por un grupo de ingenieros y técnicos de Microsoft que han recopilado información sobre la construcción de sitios web para Internet Explorer a partir de posts publicados en Twitter o recogidos en conferencias y blogs. Tomando como base la experiencia real de los desarrolladores y aficionados, esta plataforma intenta ofrecer soluciones concretas a los problemas más comunes detectados.

Principales servicios de modern.IE

Abordar problemas comunes de soporte a versiones antiguas de IE:

Dado que las versiones de Internet Explorer 9 e Internet Explorer 10 trabajan con estándares HTML5 con soporte Web, las versiones anteriores de IE no lo hacen. Para garantizar que el sitio web funciones correctamente y se vea igual en cualquier servidor, los desarrolladores suelen tener que escribir el código para las versiones nuevas y para las anteriores. Este doble procedimiento dificulta las pruebas del sitio en las distintas versiones de IE.

A través de modern.IE se pueden detectar los problemas de compatibilidad que pueden impedir que un sitio se vea correctamente, informando sobre las diferencias entre las versiones de Internet Explorer.

Optimizar el sitio para diferentes dispositivos:

La creciente gama de dispositivos desde los cuales se puede acceder a Internet Explorer (móviles, de escritorio, tablets, e incluso televisores) también puede causar problemas de compatibilidad. modern.IE implementa un sistema de detección de características y codificación para que el sitio web funcione adecuadamente en los diferentes tipos de dispositivos, ahorrando tiempos de prueba en todos los navegadores y dispositivos nuevos.

BrowserStack:

BrowserStackmodern.IE permite acceder a BrowserStack, un importante sitio virtual de pruebas del navegador que permite que los desarrolladores puedan probar su sitio en cualquier navegador disponible, sin importar en qué máquina de prueba se está ejecutando. También incluye complementos para Google Chrome y Mozilla Firefox, para acceder al servicio de pruebas virtuales de BrowserStack directamente desde estos navegadores.

Se puede acceder de forma gratuita por tres meses al servicio de BrowserStack si activamos el sitio en modern.IE antes del 31 de enero de 2014.

Para utilizar estos servicios debemos ingresar al sitio de modern.IE.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!