Modificar selecciones en Photoshop

Publicado por asktutorial.

Modificar selecciones PhotoshopUno de los tutoriales más interesantes que podemos llegar a encontrar en Photoshop es el que se encuentra relacionado con las selecciones que realizamos en este programa de edición de imágenes. Por eso, siempre es necesario que sepas como modificar las selecciones que tengas, para entonces poder facilitarte mucho la tarea que tengas que desarrollar.

De hecho, este tutorial está basado en que, una vez creada una selección podemos realizar muchas acciones sobre ella gracias al menú Selección, aunque debemos revisarlas de a una. Por ejemplo, si lo que queremos es moverlas y cambiar el tamaño, lo que tenemos que hacer, únicamente, es tomar la herramienta Marco rectangular y pulsar dentro de la selección, arrastrando la misma hasta el lugar donde en verdad queremos colocarla.

Pero además, otra función interesante es que mover la selección a otra imagen que tengamos abierta realizando los mismos pasos descritos anteriormente; o cambiar el tamaño de una selección mediante el menú de selección y transformar selección. Entonces la misma se convertirá directamente en un cuadro, con hasta ocho puntos de ajuste, para establecer mejor la imagen.

En cambio, si nuestra idea es ajustar numéricamente una selección, lo que recomendamos es modificar el tamaño mediante este sistema, de forma que entremos mediante el menú selección, modificar, expandir o contraer, especificando un número de píxeles de acuerdo a nuestras necesidades, aumentando o empequeñeciendo la selección.

Otro de los aspectos que podemos modificar mediante las selecciones, tiene que ver con agregarles un borde a las mismas, desde selección, modificar y borde, nuevamente, introduciendo el numero de píxeles que queremos que tenga el borde.

Finalmente, otro ajuste que podemos hacer con Photoshop es expandir una selección de manera que incluya otras áreas con colores semejantes. Para ello, lo que tenemos que hacer es ingresar mediante el menú de selección, extender, incluyendo los píxeles de color similar, que se encuentren uno al lado del otro dentro de la selección. Pero también existe otra forma de hacerlo, concretamente mediante el menú de selección, similar, incluyendo todos los píxeles de la imagen, aunque en este caso sin que se encuentre cada uno de ellos al lado del otro.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!