Modo Niños

Publicado por asktutorial.

Modo Niños es una aplicación gratuita que permite genera un espacio seguro para que los más pequeños puedan jugar y entretenerse con nuestro Smartphone o Tablet, sin riesgo para ellos o para los datos de nuestro dispositivo.

A los niños les fascina la tecnología, cada vez desde edades más tempranas. Si tenemos hijos o sobrinos pequeños ya habremos notado que les encanta explorar nuestro Smartphone o Tablet. Además del temor que nos provoca que se les caiga, nuestra principal preocupación es que en estas exploraciones puedan borrar datos, que ingresen a sitios inadecuados, o que realicen descargas o compras (intencionalmente o por error).

Ventana principal de Modo NiñosLa aplicación Modo Niños permite limitar el acceso a ciertas funciones de nuestro dispositivo. Pero también incluye aplicaciones especiales para los niños y ofrece la posibilidad de obtener informes semanales sobre cómo el niño está utilizando el dispositivo y cuáles son las aplicaciones que usa con mayor frecuencia.

Además, Modo Niños permite agregar más de un usuario y establecer espacios personalizados para cada uno de ellos.

Se puede descargar de forma gratuita desde Google Play, para dispositivos con sistema operativo móvil Android. Antes de instalar Modo Niños en nuestro Smartphone o Tablet, debemos crearnos una cuenta gratuita con la que podremos acceder al Panel de Padres. A través de la dirección de correo electrónico que proporcionemos en este paso recibiremos los informes de la actividad del pequeño. Luego de la instalación podremos seleccionar las aplicaciones a las que podrá tener acceso.

La ventana principal de Modo Niños tiene cinco solapas:

Games: la aplicación trae algunos preinstalados, pero podremos añadir todas los que nosotros deseemos, como por ejemplo, los populares Angry Birds o Cut the rope.

Modo Niños incluye una palicación para pintar y dibujarArt: incluye un mini-programa de dibujo donde los niños pueden pintar, colorear, y dibujar.

Books:  se pueden agregar libros de cuentos especialmente creados para esta aplicación.

Mail: desde esta solapa se pueden agregar videos seleccionados de acuerdo a la edad. Para los más grandes se puede incluir el acceso a Skype o FaceTime.

Favorites: nos permite agregar las aplicaciones que prefieran nuestros niños o las que consideremos adecuadas para ellos.

Una vez configurada la aplicación Modo Niños, el niño ingresa a ella pulsando sobre su fotografía o sobre la ilustración que hayamos elegido como avatar y entrará en su espacio personal. Para desbloquear el dispositivo y restaurar su función anterior, debemos pulsar en el enlace en la parte inferior de los [Padres], ir al menú de opciones y finalmente pulsar en [Salir].

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!