Monitores Para el Nuevo Mac Pro

Publicado por asktutorial.

Algunos ya se están preparando para la llegada del nuevo Mac Pro y por la misma razón están llegando a las tiendas los mejores monitores 4K para aprovechar ese gran lanzamiento de Apple.

Ya existen opciones cercanas a los mil dólares y probablemente sigan bajando sus precios con el paso de las semanas o meses. Lo que sí es seguro es que si deseas disfrutar al máximo de la experiencia Mac Pro deberás adquirir alguno de los monitores 4k que te recomendaremos.Mac Pro

            Usualmente los lanzamientos de los productos de Apple hacen crecer a otras compañías paralelas que permanecían alejadas ya que no estaban al alcance de todos los públicos. En este caso los monitores 4k tendrán una época bastante prometedora con este nuevo producto de Mac, esto gracias a su capacidad para trabajar con hasta tres monitores 4k de manera nativa.

            Las compañías fabricantes de monitores 4k deberán aprovechar que Apple aún no ha presentado su propio monitor 4k, ya que ante su ausencia todas esas industrias serán las que acaparen la atención.

Aquí algunos de los monitores que ya están en el mercado o que saldrán en los próximos meses:

Dell UltraSharp

  • Hay modelos que van desde 24 hasta 32 pulgadas.
  • Dell es una de las principales industrias en sacar a la luz sus monitores 4k para el consumidor habitual.
  • El modelo de 32 pulgadas ya se encuentra disponible en todo el mundo.
  • El modelo de 24 pulgadas puede conseguirse en Estados Unidos pero a partir del 16 de diciembre se encontrará disponible a nivel mundial.
  • Y el modelo de 28 pulgadas llegará al mercado a principios del año 2014.

Sharp

  • Cuenta con monitores de 32 pulgadas.
  • Tiene dos opciones que apuestan por la fidelidad de los colores, el PN-K321 que ya se encuentra disponible y el PN-K322B que solamente puede comprarse en Japón
  • La diferencia entre ambos es que el segundo cuenta con una superficie táctil con soporte para el lapicero.

Asus

  • Tiene el monitos 4K más delgado y más accesible del mercado
  • Es una pantalla de 31.5 pulgadas con una resolución UHD, panel IGZO y entradas DisplayPort y dual HDMI

Televisiones

  • Los televisores 4K pueden servir como monitores
  • Esto será una opción bastante barata ya que existe una gran cantidad de modelos que se encuentran debajo de los mil euros

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!