Montar Imágenes ISO en Windows 8 y Mac

Publicado por asktutorial.

Las imágenes ISO son un conjunto de archivos que se pueden grabar en cualquier CD o DVD y que en la búsqueda del ahorro de espacio en todos los dispositivos extraíbles o no de cualquier computador se tienen siempre como una increíble opción, ya que ocupan menos espacio y se pueden quemar en cualquier medio magnético y guardar en tu equipo bien sea que funcione con Sistema Operativo Windows 8 o en tu equipo Mac.

Qué programas utilizar para montar imágenes ISO en Windows 8 y MacISO en Windows 8 y Mac

En el mundo tan avanzado y tecnológico en el que vivimos, existen miles de opciones, y los programas que se utilizan para montar imágenes ISO son emuladores de lectores de CD y DVD, que reproducirán cualquier tipo de documento cifrado y protegido con contraseña de formato ISO, y se podrán abrir y copiar cómo si se tratara de un documento normal, sin ningún tipo de cifrado, de claves o de extensiones que no son abiertas normalmente.

Con Daemon Tools, podrás tener el mejor programa que existe para el cifrado y guardado de imágenes ISO y una gran infinidad de formatos cifrados, con este programa obtendrás todo lo que necesitas para tener en el mismo software lo indispensable para cifrar y descifrar imágenes ISO en tu Windows 8 o Mac.

Para Windows Magic Disc, Iso Disk y Pismo File Mount son herramientas que como Daemon Tools, te ayudarán a montar imágenes ISO en tu computador sin ningún problema. Y siendo exclusivos de Windows 8 entienden mejor que ningún otro programa el funcionamiento del sistema operativo para el que fueron creadas.

Cómo montar imágenes ISO en Windows 8 y Mac

Windows 8 tiene un sistema nuevo para hacer el montaje de imágenes ISO directamente desde el escritorio, y ahora es cuando puedes seleccionar el archivo o imagen ISO desde el lugar en la que tengas el documento y con la pestaña de Administrar puedes montar la imagen o grabarla en un CD/DVD.

Para equipos Mac, la opción de montar imágenes ISO viene incluida y preestablecida desde hace muchas versiones del sistema operativo, y es una forma de guardar imágenes y montar archivos que para Mac no es nada nuevo, y se activa haciendo doble clic en la imagen y dar clic en Archivo /  Abrir imagen de disco y así tendrás el archivo que necesitas tal y como lo necesitas, sin dar vueltas y sin tener que instalar complementos o aplicaciones en tu Mac.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!