Mozilla y Facebook en Firefox 23

Publicado por asktutorial.

Firefox de Mozilla es uno de los navegadores más utilizados en el mundo y es considerado por muchos expertos en el tema como el más estable, aunque no el más rápido del mercado, y es por esto que ha logrado mantenerse entre los más importantes a la hora de navegar y de crear espacios virtuales, y es para los desarrolladores web, un reto importante, ya que si funciona bien en Firefox cualquier desarrollo web que realicen, seguramente estará bien en los demás, y en el pasado mes de junio se anunció la nueva versión del navegador que integrará ahora mucho más a Facebook dentro de su plataforma.

Facebook en Firefox 23Firefox 23

Es una unión que puede parecer un poco irracional, ya que desde cualquier navegador se puede acceder a Facebook, sin tener que pedir autorizaciones o sin tener problemas frente a la navegación o al desarrollo de cualquier actividad que se esté llevando a cabo dentro de la red, sin embargo, Mozilla demostró que era posible llevar la red social a otro nivel de integración, creando un complemento que dentro de su interfaz siempre está presente para que los usuarios tengan Facebook disponible todo el tiempo.

Es así como con Firefox en su nueva versión, Mozilla te ofrecerá un nuevo logotipo y nuevas maneras de navegar, que además de mejorar la inclusión de los juegos en 3D desde la versión que actualmente se opera, hace que el compartir contenidos sea  una tarea más sencilla y mucho menos traumática para los usuarios.

Mejoras en la integración de Facebook en Firefox 23

Con la integración de Facebook en el navegador desde la versión anterior, se ha podido comprobar que las diferentes formas en que se pueden generar nuevas estrategias de conexión nunca terminarán de explorarse, ya que en la versión 22, se integró el botón de Facebook en la barra del navegador y además el chat podría estar disponible sin tener que estar dentro de la plataforma web del mismo.

Ahora en la versión 23 de Firefox, además de tener estos servicios, se incluye una forma rápida y fácil de compartir contenidos, ya que ahorrando el paso de copiar una url, y buscar Facebook para publicarla y hacer saber a todos tus contactos que un contenido te ha llamado la atención, con el botón de conexión directa podrás desde la página en la que te encuentras, hacer clic en el botón de Facebook y compartir la información sin tener que dejar el sitio en el que estás.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!