Mozilla y Su Arrepentimiento Para Windows 8

Publicado por asktutorial.

Aunque ya estaba programado, en realidad, se determinó que el famoso explorador no va a presentar una versión especial para el sistema operativo de Windows 8, sin embargo, hay una versión especial que es ideal para dispositivos móviles y PC.

Versiones de Firefox para Windows 8 y la declinación de crear una nueva versión para Windows 8

Dado a la falta de interés que presentaba esta supuesta nueva versión, el 18 de marzo el vicepresidente de Mozilla dijo en un comunicado, que se desistía de lanzar una nueva versión para Windows 8, el cual, respetaba el estilo de la interfaz metro de este nuevo Windows y mejoraba en gran cantidad la velocidad de navegación.Windows 8

A partir de esta noticia, el programa va a continuar una evolución a la acostumbrada, sin embargo, esta versión se basaba en una aplicación ya existente que se llama Beta de Firefox Windows 8 Touch. Esta versión se maneja para dispositivos móviles, sobretodo tabletas y cuenta con un alto rendimiento en cuanto a navegación.

Por más que la nueva versión de Firefox para Windows 8, 8.1 y RT no va a lazarse, esto no implica que no hayan versiones de Firefox para este tipo de sistemas, a continuación vamos a hablar de las versiones de Firefox más útiles para tu computador, también de los pros y los contras, así de la forma como encontrarlas.

Tipos de mozilla Firefox para Windows 8 y funcionamiento

Comencemos con la versión beta, que es la que actualmente funciona para este sistema operativo, el cual, acoge un diseño muy moderno, original y acorde con respecto a la línea que Windows 8 propone a sus usuarios, pero sin descuidar el éxito que han sido las pestañas y las extensiones. Desafortunadamente, es un programa que no se encuentra muy estable dentro de algunas versiones del sistema y se cae con regularidad.

Firefox 3 es la versión más clásica de Firefox, un veterano total que tiene el programa pero que, como muchas otras cosas de la vieja guardia, sigue teniendo un rendimiento excelente, una velocidad sorprendente y la sencillez añorada por muchos amantes de Firefox. No obstante y una mala noticia es que no siempre funciona para todas las versiones de Windows 8, no es compatible con algunas extensiones y consume mucha memoria RAM.

Por último, hablaremos de versiones alternativas creadas en firefox, una de ellas, se llama Firefox aurora, que llama la atención por su interfaz parecida a la google Chrome. Esta versión es muy fluida y rápida, sin embargo, solo se encuentra para 32 bit.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!