MSQRD, la app que está en boca de todos

Publicado por asktutorial.

En las últimas semanas, probablemente, te habrás topado en más de una ocasión con ciertos videos un tanto extraños. Amigos tuyos o amigos de otros amigos que en redes sociales como Instagram, Facebook e incluso Twitter, comparten videos cuyos protagonistas pueden llegar a ser un mono, un joker, un tigre, un oso panda, Barak Obama, un zombie o un fantasma, entre otros personajes.

Si te has topado con un video de esta clase, lo que has encontrado en tu camino online, ha sido un nuevo fenómeno suscitado por una app móvil con nombre extraño y funcionalidad aún más extraña.

El nombre de la app es MSQRD y su funcionalidad consiste en permitirles a los usuarios grabar videos colocándose otros rostros, es decir, permite un cambio de cara, ni más, ni menos.

MSQRD, la app que transforma tu cara

MSQRD es una de esas aplicaciones que aparecen un día y sin darte cuenta ya están instaladas en prácticamente todos los móviles de las personas que conoces. En esta ocasión, debemos decir que además de la popularidad de la app, lo que es novedad es que la misma ha llegado hace pocos días a Android y eso hace que su uso pueda extenderse a otros mercados, el de los usuarios Android claro está, sumado a iOS, donde ya ha sido número uno durante varias semanas.MSQRD, app móvil

También hay que decir que a Android ha llegado en versión beta y que aunque funciona muy bien, lo cierto es que hay funciones que no están presentes en esta versión y que se echan de menos, como las que sí se pueden encontrar los usuarios de iOS, funciones simples, pero potentes, como poder intercambiar caras o agregar filtros, entre otras.

En Android se ofrecen los siguientes rostros: loker, mono, Obama, hombre con bigotes, tigresa, oso panda, Donald Trump, Robert Downey Jr., Hillary Clinton, zombie, fantasma, no muerto, Darth Maul y Conchita Wurst.

¿Cómo funciona MSQRD?

Una vez instalada la app en tu móvil, su funcionamiento es bien sencillo.

Abres la aplicación y te aparecerá automáticamente uno de estos  rostros en pantalla, así es que en tiempo real tú estarás modificando tu selfie, pudiendo seleccionar cualquiera de las caras disponibles en la herramienta. Luego, eliges si quieres tomar una selfie o si prefieres grabar un video. Lo más curioso es que el rostro modificado se moverá, de acuerdo a tus movimientos y el efecto puede ser muy gracioso.

Si buscas una app para un momento de diversión, MSQRD puede resultarte interesante.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!