Muchas formas de crear y diseñar tú propia pagina web

Publicado por asktutorial.

El Diseño de páginas web  es una opción que la web 2.0 brinda a todo tipo de usuarios que quieran publicar información con base en alguna temática determinada como: diseño, publicidad, salud, economía, en fin, las posibilidades son tantas como variadas y todo esto esta  adaptado a la world wide web  o www.

Esta información es subida básicamente en formato Html y permite ser buscada por los navegadores de internet.

Las páginas web están plagadas de información, de mensajes y por lo tanto, de muchas formas de presentación de las mismas, aquí el diseño forma parte fundamental para la presentación  de una página web ante un público.

Pero diseñar  páginas web no es cosa fácil, ya que lleva consigo factores como creatividad e innovación dos puntos claves tan anhelados en los campos del diseño y la publicidad como también en la comunicación.

El diseño es la forma de plasmar  una ideas mediante dibujos, artes, esquemas es la creación de una personalidad de una marca, es plasmar una idea y hacerla realidad, es reflejar lo que se quiere mostrar sobre un producto o servicio de un a forma tan clara que un dibujo lo exprese.Diseño de páginas web

Como crear una pagina web

Crear y diseñar páginas web implica que conocer y tener toda la información posible sobre el producto o servicio que se quiere mostrar en la web.

En  segundo caso debes registrarte a paginas que puede crear tu paginas web gratis como Wix, Joomla, Google Sites, blog que  sirve para remplazar este servicio, así mismo, puedes utilizar programas como Dreamweaver, como flash, como Artister, Jimdo y otros que son accesibles en la web.

Si creas tu sitio en dreamweaver  debes tener en cuenta que para crear tu sitio  no debe tener espacios, ni tildes, ni ñ, ni mayúsculas, es importante que no borres nada del código html, esto para cualquier otro programa..

Otro paso importante, es que sepas adecuadamente la distribución de la información como visión y misión de la empresa, que hacen, que ofrecen, quienes son.

Entonces depende de ti el crear tu pagina entrar a formar parte de los diseños de paginas web, es preciso tener contenidos claros y por supuesto el conocimiento de programa tan variados como accesibles para crearlas, anímate y crea tu marca a través de una pagina web.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!