Múltiples Usos de Premiere Elements 9

Publicado por asktutorial.

El software de edición de Premiere Elements 9 de video, es una de las alternativas más novedosas en temas de arreglos y modificación de trabajos de video. Sus facultades son tan numerosas que en muchas ocasiones no logran ser conocidas con exactitud, aquí algunas de las herramientas y sus respectivos usos.

La gran novedad de Premiere Elements 9

Una de las grandes facultades y atributos del programa de edición de video, es que cuenta con plena disponibilidad de productos en cuanto a la plataforma de Macintosh como también de Windows, que también incluye Elements Organizer, poderosa herramienta para el seguimiento de las imágenes registradas en el ordenador.Premiere Elements 9

Entre otras novedades que se presentan como una buena noticia para los programadores, es la inclusión en el Premiere Elements 9 de la importación desde cámaras de video HD compactos, video cámaras flip y cámaras réflex digitales las cuales se optimizan en SD y HD de edición.

Igualmente, este programa de edición tiene incluida la edición AVCHD, nuevos efectos de animación en cuanto a dibujos animados se trata, limpieza de audio y la exportación en línea para Facebook, una gran facultad que pone a la vanguardia a los nuevos diseñadores que se encuentran en constante contacto en las redes sociales.

Premiere Elements 9 y las redes sociales

Con la inclusión de exportación en línea para Facebook, los programadores podrán poner sus álbumes en línea con todas las respectivas animaciones y estilos dados a través del dispositivo. También tiene incluida la función de web en DVD.

Es de destacar igualmente que el programa de edición tiene otros componentes que lo hacen mucho más avanzados y con nuevas herramientas que le proveen diversas facultades, así el Elements 9 plus y plus lían le otorgan más recursos que permiten una edición de video mucho más inteligente y profesional.

De manera que el Premiere Elements 9 además de permitir a los usuarios una grandiosa bandeja de posibilidades de edición de video, de manera profesional, también otorga que los programadores puedan en cuestión de minutos compartir estos trabajos con familiares y amigos.

Es así, como quienes buscan un editor de video completo, fácil de usar y con diversas herramientas de edición, pueden concentrarse en el Premiere Elements 9 que además de ofrecer un grandioso sistema de edición, permite también que toda esa maravilla sea compartida y vista por quienes deseamos, a través de páginas como Facebook.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!