Navega Mejor con Internet Explorer 8

Publicado por asktutorial.

Internet Explorer 8, es una de las últimas versiones para Windows 7 que lanzó Microsoft de su navegador propio, que si bien ha sido desplazado al último lugar de preferencia por las poderosas máquinas Chrome, Mozilla e incluso Safari, es una poderosa herramienta si sabes cómo optimizarlo para que la experiencia de navegación sea mucho más rápida y para que logres encontrar de forma sencilla y rápida las páginas que más visitas y tus sitios favoritos.

Trucos para optimizar Internet Explorer 8Internet Explorer 8

Es importante que sepas que aunque Internet Explorer sea uno de los exploradores menos utilizados hoy en día, te puede ofrecer una experiencia de navegación excelente si configuras algunas preferencias para que tu experiencia sea mucho mejor.

La primera preferencia de debes activar es la de páginas sugeridas, ya que te ayudará a navegar más fácil entre diferentes páginas web que te sugiere el explorador, de acuerdo a tu historial de navegación, así el sistema te recomendará algunas páginas que seguramente te gustarán y que no tendrás que buscar para acceder a ellas. Ve a sitios sugeridos en la Barra de favoritos y despliega la opción Activar la suscripción a Web Slices, y activas el cuadro de verificación. Así podrás tener tus sitios sugeridos activados.

InPrivate es una opción que pocos conocen de Internet Explorer y que te permite garantizar que tu historial y tus datos estarán seguros en tu equipo, y bloqueará los sistemas que utilizan terceros para conocer tus preferencias de navegación, tus sitios más visitados y que buscan recopilar información de forma gratuita y sin preguntarte si deseas ayudar a sus estadísticas.

Mejora  Internet Explorer 8 con el buscador que desees

Configura ahora el motor de búsqueda. Es importante que sepas que Internet Explorer tienen por defecto el potente buscador Bing, que es propiedad de Microsoft y que funciona mucho mejor que Google, si estás navegando con este explorador, sin embargo en el menú Herramientas y Administrar complementos podrás encontrar una opción llamada Proveedores de Búsqueda, allí dando clic en Buscar más Proveedores de búsquedas podrás encontrar el de tu preferencia y luego das clic en Añadir a Internet Explorer y ya está, tienes el buscador que quieras en tu explorador.

Cabe recordarte que Bing, es desarrollado y manejado por Microsoft al igual que este explorador, y funciona mucho mejor que otros buscadores dentro de este navegador, ya que está diseñado para él.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!