Navegando en el Internet Explorer 10 de Windows 8

Publicado por asktutorial.

Seguro ya estás disfrutando del nuevo sistema operativo Windows 8 y también has empezado a notar las enormes diferencias entre los antiguos. Muchas personas se han quejado por el cambio que hubo frente al anterior Windows, ya que aprender a reconocer este último ha sido algo traumático, y siendo sincero me incluyo entre esas personas. Pero tampoco es para tanto cuando finalmente entiendes como está diseñado, encuentras sentido en cada uno de los nuevos elementos, en este caso mencionaremos la navegación en internet que parece que se hubiera reinventado.

Internet Explorer 10 Windows 8

Ahora hablemos de la navegación, también muchos se han quejado de este nuevo sistema; pero más que las dificultades en aprender a manipularlo, todo radica en estar acostumbrados a elementos que de forma directa no nos aportan nada, y que en esta nueva versión desaparecen. Es por esto que se dice que Internet Explorer 10 ofrece internet y no un navegador. El significado que esta frase tiene se complementa, sin duda, en ver las páginas en pantalla completa y sin barras o diseños que encajen la navegación.

La velocidad con la que se navega y la contundencia de los gráficos se deben al hardware que diseño Windows en esta versión, esto le permite a las personas que trabajan de la trasferencia de información y diseño de páginas o sitios web, agilizar su labor y potenciar cada actividad que realicen en la internet. Entonces si eres un Community Manager encontraras evidentes beneficios para tus necesidades.

La seguridad es otro tema importante y más si estamos hablando de la navegación en la internet. Común mente se escucha de suplantación o de programas maliciosos que afectan nuestro sistema y que sin duda se convierten en un elemento peligroso para nuestra seguridad personal. En el caso de un trabajo, pues directamente esto afectaría la empresa en la que laboremos. Con el nuevo explorador estos temores quedaron atrás, ya que sus sistemas y alertas están brindando una constante protección y posibilitan manejar en un solo espacio todas las ventanas que dispongamos abiertas.

Yo personalmente reconozco este navegador como la reinvención de la exploración en internet, por supuesto por su novedosa y atractiva manera de permitir la administración en diferentes páginas a la vez, como por la velocidad con la que permite trabajar en diferentes procesos. Sumamente recomendado si usted depende del trabajo en internet.

1 Respuestas »

  1. omar diste al clavo internet explorer me empeso a dar problemas en w8 desde hace unos meses de hecho me empesaba a ponerme muchos anuncios ruidos extraños etc y de hecho no lo utilizo uso solamente google chrome que es muy bueno y la verdad lo que hize es quitarlo y problema resuelto y cosa curiosa en mi otra pc que tenia xp hace 5 años le puse w 7 ultimate lo cual ha funcionado muy bien pero hace unos dias oh problema internet explorer no funciona ni youtube no se segun me indica que es un proxy
    lo malo es que viene en ingles y no se porque dice que vaya a setting ,cambiar proxy server etc y que el problema es la coneccion internet pero porque si funciona googlechrome ,gemail,g+,hangpout no se porque pasa esto yo estoy muy agusto con w8.1 gracias y posteado

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!