Ninite Para Windows, Un Sistema Para Tus Actualizaciones

Publicado por asktutorial.

Windows, siempre tiene miles de aplicaciones que buscan hacer que cualquier tarea de programación o de encuentro de maneras simples para actualizar o automatizar labores sea mucho más simple, y es que cada que se piensa en actualizar algún programa o aplicación el miedo de perderse de algo fantástico está latente, y es sólo teniendo un fuerte sistema que además de agilidad ofrezca seguridad  y notificaciones de las actualizaciones disponibles para cada uno de los programas que se integren a este programa de gran utilidad para cualquier usuario de Windows.

Cómo instalar Ninite para WindowsNinite Para Windows

Ninite es muy simple de instalar, lo único que hay que hacer es acceder al sitio web oficial de Ninite, descargas el instalador de acuerdo a las aplicaciones que desees tener en tu equipo, y luego corres el instalador para tener este sistema funcionando en tu computador y ayudándote a tener todos tus programas actualizados y siempre con lo último de cada uno.

También puedes suscribirte y comprar el sistema Ninite Updater por sólo  10 dólares al año podrás tener actualizaciones automáticas, sin tener que iniciar el programa para saber que programas están disponibles para actualizar y sin tener que activar cada uno para que se actualicen, así que la decisión está en tus manos, para que tengas cualquier sistema y para que operes sin problemas con todos tus programas en las últimas versiones de los mismos.

Ventajas y utilidades de Ninite para Windows

Ninite, soporta hasta la fecha más de 90 programas y aplicaciones, que tienen dentro de sus listas software de gran popularidad cómo Chrome, Firefox, Silverline y Skype consiguiendo así que siempre sepas cuando hay disponible una nueva versión y para que puedas disfrutar de los mejores sistemas siempre en sus mejores estados.

Así mismo con esta aplicación podrás instalar las actualizaciones y aplicaciones directamente en tu ordenador, en la carpeta que deben estar sin tener que dar mil vueltas para conseguirlo. Los programas se instalarán automáticamente en el idioma en que se encuentra configurado el equipo y el sistema operativo, así cómo tener la última versión de cada uno de los programas directamente desde el fabricante sin tener que descargar instaladores adicionales.

Así que ya tienes una nueva opción para que siempre puedas contar con las últimas versiones de tus programas favoritos en tu equipo sólo con dar un clic y con una conexión a internet para que cuentes con lo mejor de internet en tus manos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!