Nintendo anuncia novedades para la Wii U

Publicado por asktutorial.

El gigante japonés de las consolas, Nintendo, no está muy contento con las cifras de ventas alcanzadas por su nueva consola, la Wii U. Tal vez sea por la novedosa experiencia de juego que ofrece, o tal vez  por la escasez de títulos de relevancia que posee en su catálogo, pero lo cierto es que el ritmo de ventas no es, ni mucho menos, el esperado.

El número de consolas vendidas las últimas semanas, ya es incluso inferior al de su gran competidor, la Playstation 3, a pesar de que es un modelo con varios años en el mercado. Eso, sin hablar de la competencia dentro de la misma compañía, ya que la portátil de Nintendo, la 3DS, es líder mundial de ventas, por lo que no cabe hablar de desprestigio de la marca.

Por esta razón, desde Nintendo han querido dinamizar su nueva consola y han acelerado los proyectos más interesantes para la misma, con el objetivo de plantear una oferta de

Nuevas versiones de Mario y de Zelda

Nintendo no solo ha revolucionado el mundo de las consolas de videojuegos, sino que su pasión por lo novedoso los ha llevado a cambiar las rutinarias ruedas de prensa o los anuncios oficiales, por unas conferencias online visibles para todo el mundo (no hace falta ser periodista especializado) en su propia página web, conocidas como Nintendo Direct. Estos eventos son altamente esperados por los fans de la marca, y es muy normal verlos hacer cábalas y conjeturas acerca de las noticias que se presentarán en los mismos. En el último Nintendo Direct, el presidente de la compañía nipona, Satoru Iwata, ha anunciado varias novedades atractivas con relación a la Wii U.

Mario 3D para Wii U

La consola contará con un nuevo juego de Mario en 3 dimensiones, el cual será desarrollado por el mismo equipo de programación encargado del “Mario Galaxy” para la primera versión de la Wii, y del “Mario 3d Land” de la reciente 3DS. Pero las novedades con respecto al ya clásico fontanero en la nueva Wii U, no acaban ahí, sino que también verá la luz en el 2013, un “Mario Kart“.

Zelda para Wii U

En cuanto a Zelda, las novedades presentadas también son muy importantes, ya que no solo se realizará una reconversión del clásico de la saga “The Wind Waker” para la Wii U, sino que saldrá a la venta un nuevo juego que revolucionará la experiencia de juego de este RPG, superando la linealidad característica de los anteriores, y aproximándose a la libertad total ofrecida por los nuevos referentes occidentales del género, como “The Elder Scrolls“.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!