¿No Cumples Con Los Requisitos De Windows 8.1?

Publicado por asktutorial.

Ya ha llegado la última versión de Windows y ya es posible instalarla en los equipos de versiones anteriores que desean actualizarse e interactuar en esta nueva interfaz llena de herramientas funcionales y novedosas, aunque para que la experiencia de Windows 8.1 pueda descargarse en nuestro equipo es necesario cumplir con algunos requisitos.

Estos requisitos son muy similares a los de Windows 8 en general son estas las exigencias que debe tener el equipo antes de instalar la última versión de Windows y además te damos algunos consejos que puedes seguir en caso de no contar con alguna de estas características básicas en tu equipo.Windows 8.1

CPU: se necesita al menos 1 GHz y que sea compatible con PAE, NX y SSE2

Para conocer la velocidad de tu CPU

  • En Windows 8, debes entrar al menú Inicio con el shortcut Tecla Windows + x y elige sistema
  • En Windows 7, XP o vista, abre el menú inicio y haz clic con el botón derecho sobre Equipo o Mi PC. Elige Propiedades en el menú que aparece.

Ram: 1 GB

  • En  caso de no tener suficiente cantidad de memoria RAM. Solamente deberás ampliarla abriendo el PC y añadir RAM nueva o sustituir la antigua por un módulo de más capacidad.

Espacio libre en el disco: 16 GB o 20GB

  • Para contar con más espacio deberás liberar especio en disco para borrar lo que sobra automáticamente y de forma segura.
  • Otro modo de hacer es desinstalando algunos programas sobre todo los que ocupen demasiado espacio y no utilices.
  • Comprar un disco duro con mayor capacidad o un disco externo adicional.

Resolución de pantalla: la mínima necesaria es de 1024 x 768 auqnue algunas opciones exigen una resolución de 1366 x 768 como mínimo.

  • Si tu equipo no permite una resolución mayor entonces puedes comprar un nuevo monitos y/o tarjeta gráfica que sí lo haga.

Tarjeta gráfica: que admita DirectX 9 con driver WDDM

  • Esta simplemente deberás sustituirla en caso de que no cumpla con los requerimientos necesarios.

Es necesario verificar con que tu equipo efectivamente cuenta con los requerimientos mínimos para que la instalación de Windows 8.1 pueda realizarse con éxito y puedas disfrutar de todas las novedades y aplicaciones que tiene Microsoft para ti en esta nueva versión que seguramente dejará en el olvido a algunas de las versiones anteriores.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!