¿No Quieres Usar SkyDrive en Windows 8.1?

Publicado por asktutorial.

Con la nueva versión de Windows, se han hecho varios cambios y mejoras al sistema operativo que tienen satisfechos a muchos de sus usuarios. Uno de los cambios más sobresalientes es la integración de Windows con SkyDrive, de este modo Microsoft pretende darle mucho más presencia a su servicio de almacenamiento en la nube.

Este servicio puede llegar a satisfacer a muchas personas debido a que es un producto bueno, sin embargo, habrá muchos otros que ya se hayan acostumbrado a utilizar otros servicios de ese tipo desde hace mucho tiempo y que por contar con Windows 8.1 quiere decir que tengan la intención de que esto cambie.SkyDrive en Windows 8.1

Muchos usuarios preferirán dropbox. Google drive, Copy o tener su propia nube privada. Skydrive puede no resultar una de las opciones favoritas y en algunas ocasiones puede ser molesto que cuando se utilizan aplicaciones Metro, skydrive siempre sea la primera opción que da el explorador para el almacenamiento de archivos.

Es por ello que tal vez muchos deseen desaparecerlo y para esto existen dos opciones. La primera es eliminar SkyDrive del panel lateral del explorador de Windows y la segunda es eliminarlo por completo de todo el sistema tomando en cuenta que a partir de ese momento nada se sincronizará con SkyDrive, ni archivos ni datos de usuario.

Eliminar skydrive del explorador Windows 8.1

  • Para esto debemos editar una clave de registro, dando clic en el botón de inicio de Windows y luego “ejecutar” escribe “regedit” y presiona aceptar.
  • En el editor del registro busca la siguiente clave en el panel lateral: HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{8E74D236-7F35-4720-B138-1FED0B85EA75}\ShellFolder. No es algo muy complicado de hacer ya que se encuentran en orden alfabético.
  • Una vez ubicada la clave haz clic derecho sobre “shellfolder” acude a “permisos” y presiona “opciones avanzadas”. En la siguiente ventana en la parte superior haz clic en “cambiar” para tomar propiedad de la entrada del registro a tu usuario y así poder editarla.
  • Escribe tu nombre de usuario y presiona aceptar, marca la casilla de “reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios por entradas de permisos heredables de este objeto”
  • Ahora debes tener permisos para editar la clave. Haz clic en “atributos” y cambia el valor a 0.
  • Reinicia la computadora y ahora no más Sky Drive en el explorador de Windows.

Desactivar SkyDrive por completo

Para desactivar SkyDrive completamente podrás ir al Editor de directivas de grupo local/configuración del equipo vas a las plantillas administrativas/componentes de Windows y haces clic en SkyDrive.

Haces doble clic en la segunda opción: impedir el uso de skydrive para almacenar archivos y cambia su estado a habilitado.

Esto último es reversible y puedes repetir los pasos y deshabilitar la opción.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!