¿No Usa WordPress para su negocio? Para el marketing online es una necesidad

Publicado por asktutorial.

Existen muchos negocios que actualmente no sacan el verdadero provecho del marketing online. Bien porque no conocen suficiente el lenguaje informático o porque no saben a ciencia cierta las utilidades y ventajas que tiene crear por ejemplo un portal web para el negocio.

No obstante, al conocer sus limitaciones son conscientes de que muchos sí lo hacen y eso les genera pérdida de clientes. El no tener un contacto permanente con ellos, entablar diálogos y publicar constantemente contenidos de alta relevancia los alejan. Por eso, en esta ocasión daremos algunas razones por cuales debe usar WordPress para su empresa.

Web personalizada.

Una de las ventajas de crear una web con WordPress es tener la posibilidad de personalizarla con diseños, contenido textual y multimedial de acuerdo a la personalidad de su marca y la de sus clientes. Además de esto, tiene la opción de actualizarla constantemente.

En este punto es bastante importante usar WordPress para su empresa, porque gracias a estas actualizaciones su marca permanecerá vigente, será recordado. Hay que mantener los vasos comunicantes siempre activos para que fluyan las ideas.  usar WordPress para su empresa

Plugins que le permitirán un trabajo de óptima calidad.

Para todo negocio las estadísticas son importantes. ¿Cuánto se vendió el mes pasado, la semana pasada? ¿Qué producto fue el producto estrella? ¿Qué vendedor batió los récords en ventas? ¿Cuál fue el punto de venta con la mayor afluencia de público? ¿Surtieron efecto las promociones? Al usar WordPress para su empresa podrá obtener estas respuestas.

WordPress no solo ofrece plugins para estadísticas, también existen algunos para presentar fotos, hacer que desde un celular el portal se vea perfecto, así como herramientas para la realización de encuestas y hasta para hacer más visible su marca.

Solo por mencionar algunos, tenemos por ejemplo Suscribe2, que nos facilita el envío de correos a nuestros suscriptores. O el WP e.Commerce, con el que podemos entrar realmente al mundo de la venta en línea, pues permite aceptar pagos con tarjeta, Paypal, y la creación de cestas de compra.

Más interactividad.

WordPress ofrece servicios para tener un contacto más cercano con el cliente. En primer lugar, están los comentarios disponibles, que permiten de alguna forma recibir sugerencias, escuchar las preguntas que las personas tienen sobre nuestros productos, hasta escuchar quejas de ellos.

Y como estamos en la era de las redes sociales, no podían faltar opciones que permiten la integración con plataformas tan mundialmente reconocidas como Facebook, Twitter o Youtube. Usar WordPress para su empresa le permitirá estar conectado y en constante comunicación con su público.

Posibilidades de renovación.

Como wordpress es Open Source, es decir, tiene cantidades de personas que están diseñando y desarrollando cada día nuevas aplicaciones y plugins para usar en su portal web, usted tendrá esta capacidad de renovación. Puede entrar en un mundo competitivo lleno de propuestas de negocio, donde muchas veces solo basta estar muy a día con su portal para que los clientes sigan allí.

Una vez usted conozca estas ventajas será mucho más fácil decidirse a usar WordPress para su empresa.  Los tutoriales lo guiarán en el camino, y las herramientas que tendrá como armas para entrar en el mundo del marketing online serán tan variadas y útiles que quedará sorprendido.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!