Nos introducimos en el mundo de Graph Search, el famoso buscador social de Facebook

Publicado por asktutorial.

Facebook lo hizo nuevamente, se convirtió en el centro de atención, como tantas otras veces ya lo ha hecho y por este motivo, es momento de volver a hacer referencia a esta plataforma que promete revolucionar el mundo de sus usuarios, siempre y cuando, su buscador social, Graph Search, cumpla con lo que promete. En el artículo de hoy nos enfocaremos en comprender un poco más todo lo que Graph Search ofrece a quienes se atrevan a utilizarlo.Facebook, búsquedas en Facebook, buscador social  Facebook, Graph Search

Graph Search es el nombre que lleva el buscador social que ha presentado durante este mes de enero la red social de Mark Zuckerberg. Con este buscador, desde Facebook prometen a sus usuarios que a partir de ahora podrán realizar las búsquedas que deseen sin tener que abandonar la plataforma para hacerlo, algo que no sólo beneficia al internauta común, sino principalmente, a la red social, que se convertiría de esta manera, en un motor de búsqueda interesante a tener en cuenta.

Como primera medida, diremos que Graph Search obliga asimilar algunos cambios, por ejemplo, a primera vista, el cambio más importante se produce en la barra superior, en ella, lo que sucede es casi un cambio radical, puesto que además de incrementarse su tamaño, los iconos que siempre funcionaron para establecer las notificaciones se ubican hacia la derecha, junto a los botones de configuración de cuenta y el famoso candado para la configuración de privacidad. El buscador social quedaría en el sector izquierdo de la pantalla, desapareciendo la actual caja de búsqueda para darle paso a un breve texto que nos incitará a realizar las búsquedas necesarias, ¿qué es lo que dice ese texto? Pues, simplemente  Search for People, places and things, al darle un click a esta opción, se hará la luz o la magia que en realidad propone Graph Search.

Luego de ello, el modelo de búsquedas en Facebook que se propone estará basado en la información que pertenece al perfil del usuario. Después, se podrá utilizar una serie de filtros o herramientas de búsqueda más avanzadas, para especificar mucho mejor lo que en realidad se está buscando.

Esto a grandes rasgos, es lo que propone el nuevo buscador social de Facebook, que poco a poco está introduciéndose en los perfiles de cada usuario, si es útil, aún no lo sabemos, pero que en breve lo averiguaremos, de eso no hay dudas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!