Nos introducimos en el mundo Windows 8

Publicado por asktutorial.

A medida que pasa el tiempo vamos presenciando hechos que pasarán a formar parte de la historia, sucesos de importancia de los que somos testigos obligados y no tanto, Internet tiene mucho de eso y por ello a menudo podemos conocer novedades realmente revolucionarias, el surgimiento del mundo de las redes sociales, ya tan consolidado, fue una de estos sucesos tan trascendentales para la web 2.0 de los que tanto hablamos.Computadoras, sistema operativo, Microsoft, Windows, Windows 8, sistema operativo de Microsoft,

En esa línea de pensamiento es que la llegada de Windows 8 viene a proponer una vuelta de tuerca, hay mucha expectativa con lo que este nuevo sistema operativo de Microsoft podría significar e implicar para el mundo de la tecnología, hoy comenzamos a introducirnos en los conceptos básicos de Windows 8.

Windows 8 es un nuevo sistema operativo que lanzará Microsoft en el transcurso de este 2012, sin dudas se posiciona como el gran protagonista del año y de eso, es necesario darle el crédito que merece a la empresa que lo está desarrollando, Microsoft, la expectativa en torno a este sucesor de Windows 7 es mucha y las noticias que se conocen con respecto a este tema también abundan en la web, ¿quieres conocer un poco más de Windows 8? Hoy te lo contamos.

La primera novedad que merece un comentario aparte, es el hecho de que este sistema operativo podría llegar a requerir menor espacio, porque precisamente utilizaría menos recursos del sistema, así como también menos hardware, con lo cual los requisitos de equipo serían más accesibles, sobre todo contrastándolos con los de Windows 7.

Otras de las particularidades que encontraremos en Windows 8 es su interfaz, un cambio radical que vendrá de la mano con la tecnología táctil, una interacción más ágil y completa que el usuario, suponemos, gradecerá, sin embargo, siempre se podrá contar con los aliados históricos, teclado y mouse.

El nuevo sistema operativo de Microsoft ofrecerá además la posibilidad de contar con todas sus prestaciones en cualquier dispositivo en el que lo empleemos, sin distinción alguna, por ejemplo, Windows 8 será apto para PC, notebooks y netbooks, tablets, equipos All In One, entre otros.

Por el momento el Windows 8 de Microsoft se encuentra en etapa de desarrollo, con lo cual de seguro conoceremos más novedades con respecto a sus bondades y deficiencias.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!