Novedad de Facebook, Publicaciones Insertadas en Cualquier Sitio Web

Publicado por asktutorial.

Facebook, desde hace algunos meses viene amenazando a todos sus usuarios con novedades en cuanto a los sistemas de publicaciones y a forma en que estas son realizadas y la posibilidad de tenerlas dentro de cualquier sitio web o blog por medio de un código embed, que aunque aún no se encuentra disponible, los desarrolladores lo están probando para que en poco tiempo se pueda disfrutar y se puedan publicar cualquier tipo de publicaciones y estados sin necesidad de transcribirlos.

Embedded Posts, novedad de FacebookFacebook

Desde que Facebook se dio cuenta que los bloggers han comenzado a realizar publicaciones que utilizan comentarios extraídos de sus páginas y que sin duda alguna tener un botón “me gusta” no es suficiente, teniendo en cuenta que diseñar, desarrollar y publicar contenidos en un blog ya no es nada complicado, y están convirtiéndose en una amenaza real para la red social que se ha visto en la obligación desarrollar nuevas maneras de integrarse con los sitios web y los sistemas de publicación de contenidos como bloggers o WordPress.

Con el código embed que próximamente estará disponible en Facebook, para compartir las publicaciones de forma completa, que no sólo permiten publicar el comentario o contenido, sino que hará que se creen canales de comunicación y enlace entre la publicación que se insertó en el sitio web y la publicación real en Facebook, contando likes, teniendo la barra de utilidades para compartir, apreciar o comentar.

Así la novedad de Facebook, se convertirá en una nueva forma de explorar los territorios de las comunicaciones integradas entre la red social, sitios web y los usuarios que siempre están buscando nuevas maneras para expresar lo que sienten y para dar a conocer sus publicaciones completas, y con esto sin duda alguna se tendrán todas las posibilidades con una simple acción.

Como utilizar la novedad de Facebook: Embedded Posts

Para utilizar esta nueva opción de Facebook, se deben esperar algunos días, ya que esta utilidad estará disponible próximamente, pero para acceder a un código de inserción de una publicación lo único que se deberá hacer será, tener el contenido en Facebook y en las opciones de cada publicación seleccionar la opción de insertar, con lo que un código embed aparecerá para que puedas copiarlo y ponerlo en el código fuente de tu sitio web y para que aparezca en el sitio que desees.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!