Novedad: Twitter te permite etiquetar personas en las fotos

Publicado por asktutorial.

 Sucedió casi de la noche a la mañana, nadie imaginaba en realidad que de buenas a primeras desde Twitter introducirían en su servicio una nueva característica que tiene más que ver con la identidad Facebook que con la red social del pajarito. Pero así las cosas, la novedad se ha esparcido con fuerza en toda la red y lejos de las comparaciones posibles entre ambos servicios (algo que sucede con más frecuencia de lo imaginado) en este caso, de lo que se habla es de la funcionalidad que tendrá esta nueva característica ¿cuán útil es para ti poder etiquetar a otros usuarios en las fotos que subes a Twitter?

Twitter y las fotos

Desde hace un tiempo venimos observando algunas modificaciones muy pequeñas que de a poco Twitter ha ido introduciendo en su servicio, cambios vinculados al tratamiento de la imagen en la red social.

Uno de los ejemplos de esto se da en el tamaño en el que ahora pueden verse las imágenes que suben los usuarios, tornando a la experiencia mucho más visual.

Esto no siempre es bien recibido precisamente por los “tuiteros”, dado que la esencia de esta plataforma no es esa precisamente, pero al parecer, desde Twitter quieren que eso empiece a cambiar.etiquetar personas en fotos Twitter,  subir fotos a Twitter

Twitter en los dispositivos móviles

No es casual, de todas formas, que los cambios en Twitter se implementen primero en sus versiones móviles iPhone y Android. Es que la gran apuesta de la red social es precisamente conquistar el mercado móvil y es sabido que la imagen, en tal sentido, ocupa una parte protagónica para los usuarios de esta clase de equipos.

Twitter y el etiquetado de fotos

La buena nueva, si se quiere, es que los usuarios podrán etiquetar personas en las fotos de Twitter, es decir que si alguien sube una imagen en la que se encuentra con un amigo, colega o incluso un famoso, podrá etiquetarlo, sin usar espacio de los 140 caracteres disponibles  en el mensaje.

Por supuesto, se espera que este cambio en Twitter traiga alguna que otra queja de parte de los usuarios de la plataforma y por ello, ya desde el blog de Twitter han advertido que existirá la posibilidad de configurar el apartado de privacidad dentro de la red social para no ser etiquetado en las imágenes.

 Twitter y la posibilidad de subir 4 fotos en un tweet

Junto con la posibilidad de etiquetar a otros usuarios en las fotos de Twitter, también se agregó una nueva función que permitirá subir hasta 4 fotos en un mismo tweet. ¿Se vienen los álbumes de fotos en Twitter?

De momento, estas nuevas funcionalidades en Twitter estarán disponibles en breve en iPhone y más tarde en Android y la versión web de la red social.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!