Novedades de Adobe After Effects Para Todos

Publicado por asktutorial.

Estoy muy emocionada, estuve revisando la internet y me encuentro con lo nuevo de after effects, y es la versión CS7 para descargar y se ve muy buena, muy completa y tiene muchos pero muchos efectos, acá te voy a contar de esta novedad y cómo puedes conseguirla.

Renovación de Adobe After Effects Para Todos

Si, increíble, ya hay un after effects nuevo, con el que puedes hacer muchas cosas increíbles como un 3D que si antes teníamos con la función 3D CINEMA 4D y luego usar las secuencia after effects, acá la única diferencia es que no necesitamos procesarlas, lo cual hace de este programa algo sorprendente.Novedades de Adobe After Effects

Unas características que mejoraron son los bordes tan molestosos que aparecían cuando estábamos manipulando una imagen, ahora, podemos crear un aspecto muy natural, manteniendo los detalles cuando se separa los elementos complicados de la imagen y no tenemos que incrustar ninguna secuencia instantánea.

Algunas otras adiciones que tiene este programa son la deformación VFX con la que se eligen los objetos a estabilizar en una escena, creative cloud permite, junto con todos los otros programas de adobe para edición, tener un flujo integrado  de trabajo entre el guión gráfico y la pantalla.

Otra de las propiedades es un rastreador de 3D mucho más mejorado que el anterior, optimización del video gracias a una completa aplicación que hace el rendimiento del video mejore, también, puede desenfocar y enfocar objetos, reducir o ampliar capas, una interfaz mucho más ágil y una integración que me encanta, con la cual puedes conectarte con otros usuarios de este increíble programa.

Para tener en cuenta mientras usas el CS7

Puedes importar archivos de Cinema 4D, pero también tienes como adición importar ateriales DNxHD y quick time,  los cuales no necesitas instalar códecs, ni descomprimir archivos y el archivo se llama QuickTime DNxHD, un nuevo formato para que tus archivos tengan una excelente resolución.

El nuevo importador de DPX reconoce las versiones anteriores por el canal de color, canal de tiempo y canal alfa, de una manera mucho más rápida y efectiva que el anterior.

Además, hay también un mejor rendimiento del importador de los archivos Open EXR, plugins ProEXR y la incursión de archivos originales de las cámaras con referencia 200 AVC-Intra y XAVC (Sony 4K), así  como  muchos otros beneficios que tiene este programa y que te animo a descargar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!