Novedades de Adobe InDesign cc

Publicado por asktutorial.

InDesign es sin duda alguna la herramienta más efectiva y poderosa para la diagramación y creación de documentos para impresión o lectura en línea, y ahora con la inclusión de todos los programas de las Suites creativas en el nuevo sistema Creative Cloud, los cambios y novedades no se hacen esperar y es que pensar que los software de Adobe sigan igual, luego del gran salto que han dado hacia los servicios en nube sería ilógico y es sólo comprendiendo las actualizaciones que tiene este programa tan utilizado en muchos campos de la vida cotidiana, que se podrá aprovechar al máximo todo lo que tiene ahora Adobe para sus usuarios en la nube.

Cambios en  Adobe InDesign ccNovedades de Adobe InDesign cc

Uno de los cambios más importantes es la eliminación de muchas aplicaciones y complementos en carbón que aún hacían parte del programa en su última versión CS6,  y aunque sólo está disponible para ser ejecutado en máquinas rápidas de 64 bits o más, es un sistema que ofrece rapidez y estabilidad como nunca en la nueva plataforma en nube que Adobe ofrece.

La interfaz de InDesign aún seguía siendo clara, a comparación de Photoshop e Illustrator que desde la versión CS6 habían pasado a tener su plataforma oscura; pero con la versión cc, esto deja de existir y todas las interfaces gráficas están ahora unificadas en la nueva propuesta gráfica de Adobe oscureciendo el entorno de todos sus programas, y con esto el soporte en retina para Mac se puede tener sin problemas.

Con Adobe ExChange, la obtención de complementos y actualizaciones permanentes del programa son una realidad, y de forma fácil y sin tener que instalar nuevamente el programa se pueden tener los nuevos desarrollos de la gran familia Adobe vaya colgando en la nube para sus usuarios.

Así mismo el sistema de Guardar como archivo de Adobe Sync, podrás poner tus archivos directamente en la nube para poder trabajarlo en cualquier lugar sin tener que tener siempre una memoria extraíble para cargar los archivos y trabajarlos luego.

Mejoras en las fuentes en InDesign cc

Al ser un programa para la realización y diagramación de documentos, la integración y mejoramiento de las opciones de fuentes tipográficas tenían que estar presentes y ahora podrás tener las fuentes agrupadas por familias, haciendo más corto el menú, puedes buscarlas sin tener que desplazarte por horas entre las miles de opciones y puedes crear tu carpeta de fuentes favoritas para cualquier nuevo proyecto que comiences.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!