Novedades de Adobe Premiere Pro CS5

Publicado por asktutorial.

Cuando hay nuevas versiones de programas como en el caso del Adobe Premiere Pro CS5 siempre hay novedades o mejoras a la versión anterior. Este es el caso también del CS5 y por eso aquí conoceremos algunas de ellas.

Estas novedades se caracterizan por ayudar a los usuarios a realizar sus proyectos de vídeo de forma más sencilla que con las herramientas del programa pasado.

Además el Adobe Premiere Pro CS5 ha integrado novedades también en cuanto a la compatibilidad con archivos de diferentes tipos de equipos de grabación, todo esto con la función de complacer las diversas necesidades de los usuarios de Premier.

Lo nuevo en Adobe Premiere Pro CS5

Para tener una realización de vídeos mucho más eficaz al Premier CS% se le han integrado nuevas características que ayudan a los usuarios a realizar mejor su trabajo. Dentro de las novedades de esta versión se encuentran:

–       La optimización del rendimiento tipo GPU en la cual se puede encontrar 64 bits y lo cual permite a la persona trabajar en un proyecto de alta calidad y rendimiento.

–       Así mismo al integrar estas novedades los usuarios pueden gestionar de forma más rápida los proyectos o elementos indispensables para su elaboración.

–       Para lograr mayor calidad se han integrado mejoras en la gestión del color, así como la comprobación del trabajo.Adobe Premiere Pro CS5

–       Se ha integrado además una herramienta llamada incrustación ultra  que permite manejar los colores de forma adecuada y profesional.

–       También se ha integrado una herramienta para elaborar la escritura de los respectivos guiones.

–       Otra de las novedades es la herramienta para buscar voz, con esta herramienta lo que se hace es convertir el audio en letras y así se gestiona mucho más fácil la búsqueda.  Esta herramienta de sincronización es muy útil si lo que desea es realizar el trabajo guiándose en el dialogo.

–       Así mismo se han integrado herramientas como la de exportación Final Cut Pro, así como efectos con After Effects.

–       Además la nueva tecnología para detectar o reconocer rostros también es muy útil ya que permite al usuario encontrar esos vídeos que necesita y los rostros que busca.

–       Una de las mejoras, que han sido muy alabadas, ha sido la de revisiones usando CS Review. Este servicio online que ofrece Adobe Premiere Pro CS5 y las nuevas versiones permiten a los usuarios hacer más sencilla la revisión de proyectos en línea y así evitarse el trabajo de grabar largos y demorados discos que aún necesitan trabajo.

Estas son solo algunas de las novedades de esta versión ya que los ingenieros de Adobe se esforzaron mucho en presentar una nueva versión completamente optimizada.

Novedades en compatibilidad de Adobe Premiere Pro CS5

Dentro de las novedades de Premiere Pro CS5 en compatibilidad se encuentran la aceptación de elementos como los XDCAM HD, AVC-Intra, AVCCAM y también con RED, entre otros.

De igual forma es compatible, como en su versión anterior,  con AVCHD, XDCAM y también con P2 y el conocido HD.

En cuanto a la compatibilidad con cámaras lo es con las tipos DSLR como lo son las Canon EOS-1D Mark IV y la SD, además de una amplia gama de las Nikon y Panasonic.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!