Novedades de Autocad 2014

Publicado por asktutorial.

Ya es tiempo de hablar un poco de Autodesk y de sus maravillosos programas para la construcción de estructuras arquitectónicas y de modelados en 3D, y el tema que hoy queremos presentar son las novedades que desde ya se han anunciado para la nueva versión de Autocad, que como es costumbre año tras año lanza una revisión actualizada de su programa y que para el 2014 tiene increíbles sorpresas para todos los diseñadores y arquitectos que seguramente encuentran en esta fantástica plataforma mucho más que un programa para hacer trazos y levantar muros.

Que tiene Autocad 2014 para sus usuariosAutocad 2014

Autocad siempre se ha caracterizado por entregar a sus usuarios miles de opciones para que sus planos y sus proyectos arquitectónicos tengan la calidad y para que sean realizados de forma rápida y sin tantas complicaciones, así que siempre se asemeja a trabajar con una mesa, un papel y un lápiz, para que sea mucho más fácil para todos utilizar las herramientas que siempre son intuitivas y sencillas de utilizar y para la versión 2014 ya se conocen algunas mejoras que te ayudarán a ser mucho más ágil y a realizar cualquier plano con mayor rapidez y facilidad.

Ahora utilizando Autodesk 360, se puede incorporar un dibujo en vista completa dentro de cualquier lugar, y es con la nueva inclusión de Bing Maps con su comando GEOMAP, se podrá crear una ubicación exacta del proyecto dentro de cualquier mapa, siendo mucho más efectivo para ubicar y para generar  localizaciones reales de cualquier dibujo a nivel global.

Autocad en su nueva versión tendrá la inclusión de la dirección Z a los modelos 2d, siendo ahora mucho más precisa la creación de cualquier plano o estructura desde su comienzo, siendo más fácil revisar las alturas y con nuevos formatos de exportación compatibles con PDF se podrán distribuir mucho más fácil los proyectos.

Comandos ampliados en Autocad 2014

Autocad tiene más opciones de búsqueda, ayuda ahora a realiza correcciones automáticas de ortografía, tiene un sistema de edición de texto mucho más avanzado y que permite hacer cuadros de textos completos dentro de los proyectos evitando que los errores ortográficos arruinen un hermoso diseño.

Y por último, no menos importante es que Autocad es el primer programa que ofrecerá una compatibilidad completa con el sistema operativo Windows 8 y te ofrecerá una amplia oferta de complementos para descargar y para incluir dentro de tu programa y hacer que un proyecto cualquiera se convierta en una obra de arte.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!