Novedades de Google con su Android 4.3

Publicado por asktutorial.

Android 4.3, es una evolución natural del sistema operativo de Google para dispositivos móviles, y supone muchos cambios en la forma en la que se utilizan algunas aplicaciones y utilidades de la versión actual de este sistema, que aunque es mucho más rápida y tiene muchas mejoras con respecto a las versiones iniciales, viene a ser mejorada sustancialmente por el Jelly Bean, nombre que Google ha otorgado a este nuevo sistema.

Mejora en el rendimiento de la batería en el Android 4.3Google con su Android 4.3

Android, y todos los sistemas operativos que operan en dispositivos móviles se enfrentan día a día a la complicada tarea de desarrollar nuevas formas para optimizar y mejorar el consumo y la utilización de la batería de los teléfonos y tabletas, que es quizás el punto más débil de todos los nuevos dispositivos que día tras día aparecen en el mercado, pero que no han podido solucionar y que ofrecen pocas horas de duración.

El nuevo sistema de ahorro de batería es quizás la mejora mayor que Google está ofreciendo en este nuevo sistema, y ahora permitirá, tener un sistema de navegación Wi-Fi siempre disponible, en un segundo plano y sin tener que utilizar los recursos del teléfono, especialmente la preciada batería.

Así mismo, el sistema de notificaciones presentará cambios sustanciales tanto en su estructura como en su funcionamiento, ofreciendo ahora un sistema mucho más ágil, que permitirá al usuario ver las notificaciones completas en un mismo menú, y desactivar algunas si no desea que todo el tiempo estén llegando nuevos mensajes al teléfono.

También pensando en mejorar la legibilidad, sobre todo en teléfonos inteligentes, Google ha diseñado una nueva fuente tipográfica llamada Roboto, que se comenzará a implementar con esta versión del sistema operativo y que supondrá una mejora sustancial en la forma de leer los mensajes y notificaciones en el sistema.

Android 4.3, otras mejoras

Otras mejoras cómo el desarrollo de una nueva aplicación para la cámara de los dispositivos que utilicen este sistema operativo, una nueva opción que permitirá pausar llamadas mientras se está hablando para realizar otras acciones sin perder el contacto, y un sistema de Bluetooth Low Energy que hará que la batería de tu dispositivo dura mucho más al utilizar este sistema de intercambio de archivos, son algunas de las tan esperadas novedades, que poco a poco se van develando mientras el sistema operativo Jelly Bean es implementado en los nuevos teléfonos y tabletas de todos los fabricantes que utilizan Android como sistema operativo base.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!