Novedades de LightRoom 5 para Photoshop

Publicado por asktutorial.

LightRoom es un avanzado programa que integrado con Photoshop, logran crear el más completo sistema para la modificación y manipulación de fotografías y mapa de bits, siendo este un complemento ideal para todos los proyectos que se deseen realizar en cuanto a imágenes y que permite trabajar a niveles mucho más avanzados y profesionales que si sólo se cuenta con Photoshop como herramienta de manipulación de imágenes y trabajo con la edición de fotografías a nivel profesional.

Novedades principales de LightRoom 5 para PhotoshopLightRoom 5 para Photoshop

Como principal novedad, se puede contar que ahora LightRoom tiene un mejorado y poderoso pincel corrector, que permite eliminar todo tipo de manchas e imperfecciones en el sensor, y además te permitirá eliminar todo tipo de partículas y elementos no deseados dentro de la imagen final, acercándose mucho a lo que el pincel corrector en Photoshop ofrece.

Con LigthRoom 5 se pueden encontrar opciones para generar previsualizaciones de las imágenes hasta al 5% del tamaño original, sin afectar su calidad y sin tener que bajar la resolución al momento de exportarse, para generar menos peso al momento de trabajar, así  tu computadora correrá mucho más rápido al tener una imagen liviana y fácil de manipular.

Con Upright, podrás encontrar horizontes en tu imagen y ajustarla si se encuentra con alguna inclinación de forma automática, así no quedarán torcidas o sin un piso firme y podrás arreglar todos los errores de plano o profundidad sin mayores complicaciones.

Con la selección radial, podrás hacer ajustes de color o destacar algunas zonas de tu imagen que desees, sin tener que sufrir con complicados filtros o selecciones como el Photoshop.

Mejoras en el almacenamiento y visualización de las imágenes con LightRoom 5 para Photoshop

Ahora con LigthRoom 5 podrás visualizar todas las imágenes que desees en forma de video, sin tener que crear complejas presentaciones y sin tener que migrar archivos a otros programas, ya que ahora lo conseguirás desde el programa, y te permita además crear slides divertidos, integrar música y diferentes transiciones en alta definición para que no tengas que sufrir con el modo de mostrar tu trabajo a otros.

Aunque los libros de fotos no son la mejor opción, y siempre se convierten en pesados archivos que no dan libertad en el movimiento y los ajustes, con esta nueva versión, se pueden notar cambios significativos en cuanto a la velocidad y los cambios entre páginas y calidad de las imágenes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!