Novedades de Microsoft Office 2013

Publicado por asktutorial.

Microsoft, siempre busca nuevas formas de encantar a sus usuarios con nuevos programas, con versiones mejoradas de sus ediciones iniciales, con lo que todas las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevas experiencias con sus programas favoritos. Se debe tener en cuenta que Microsoft Office 2013, es un completo sistema de ofimática, que ofrece una gran cantidad de soluciones para que en cualquier oficina o lugar de trabajo se cuente con las herramientas adecuadas para realizar cualquier acción.

Que tiene de nuevo Microsoft Office 2013Microsoft Office 2013

Office 2013, tiene muchas características diferentes frente a su versión anterior que fue lanzada en el año 2010, y su creación depende básicamente del lanzamiento de la plataforma que Microsoft Windows 8 ofrece a sus usuarios, consiguiendo una integración perfecta entre las nuevas funciones e interfaces de esta nueva versión del sistema operativo con las de Office, que logran crear un sistema compacto y completo, que con sus nuevas propuestas de diseño encantará y hará felices a todos los usuarios.

Ahora con office podrás tener todos los sistemas, programas y documentos en el mismo lugar, ya que con la inclusión de SkyDrive, todos los documentos quedan almacenados en la nube, y con la cuenta única de acceso a tus programas de Microsoft Office 2013, ya no tienes que esperar a llegar a tu casa para utilizar Microsoft Word o Excel a tu medida.

Con las cuentas de usuario de Office, conseguirás que tus configuraciones personales, queden guardadas en una cuenta única, y no tendrás que hacer todos los procesos desde cero o adaptarte a las configuraciones ajenas.

Otras características especiales de Microsoft Office 2013

Con una suscripción a Microsoft Office 365 Hogar Premium, podrás instalar los programas básicos con licencias oficiales en cinco equipos, sin tener problema y permitiendo que todos accedan a sus propias versiones legales del software sin necesidad de compartir una licencia en un equipo para toda la familia.

Siempre estarás recibiendo actualizaciones de los programas de forma automática, así que te podrás olvidar de las compras de nuevos programas cada año, ya que lo parches y correcciones se realizarán por internet.

Así mismo algunas opciones de guardado, son optimizadas teniendo ahora marcadores o pines para que las carpetas que más utilices siempre estén disponibles en el primer pantallazo que veas y no tengas que recorrer todo el equipo buscando el lugar donde tus documentos son guardados normalmente.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!