Novedades de Opera 15

Publicado por asktutorial.

Opera es el navegador  alternativo más efectivo y utilizado que existe, y no es para menos, ya que es uno de los sistemas más antiguos que hay para navegar en internet y existe desde antes que Google lanzara Chrome y que Firefox decidiera poner su navegador Mozilla en el mercado, y es que con este navegador se tienen muchas opciones de seguridad y estabilidad que con su nueva versión disponible ya para descargar se pueden encontrar en tu equipo Mac o en cualquier sistema operativo como Windows e incluso funciona para Ubuntu.

Qué tiene de nuevo Opera 15Novedades de Opera 15

El primer gran cambio lo dio la firma cuando anunció que la versión 15 estaría disponible saltando directamente desde la versión 12, lo que sugiere que se han tomado el trabajo de desarrollar un sistema nuevo y adelantado que brincó por lo menos 3 actualizaciones antes de lanzarse completo y renovado.

El nuevo motor del navegador: WebKit, que es utilizado por diferentes navegadores como Chrome o  Safari, con lo que la firma garantiza que la velocidad de carga es ahora mucho mayor, ya que el motor anterior “Presto”, aunque ofrecía estabilidad y control, siempre se encontraba por debajo de WebKit, y ahora Opera ha decidido tomarlo para que sus usuarios tengan mejores experiencias al navegar y una compatibilidad del 100% en cualquier norma internacional, ya que al ser desarrollado por Google no tiene ningún problema en internet.

La interfaz también cambió, aunque no de forma radical, ofrece bordes suavizados, una barra superior con pestañas y su menú de configuración se mantiene en donde siempre ha estado, pero lo más relevante es que desaparece elementos que hacían estorbo y reducían el espacio de navegación como la barra de estado o los complementos, siendo ahora mucho más visible el contenido.

Finalmente Opera 15 ofrecerá lo que sus usuarios esperaban

Los usuarios de Opera se caracterizan por ser fieles y por esperar pacientemente que el navegador se actualizara y les ofreciera mejoras sustanciales en la forma de buscar y de recorrer la web, siendo ahora mucho más fácil, rápido y agradable hacer búsquedas con la integración de Google en la barra de direcciones, y con el nuevo motor de navegación que más allá de entregar la compañía a la gran maquinaria de Google, hace que sus usuarios tengan velocidad y estabilidad mucho mayor en su tarea de recorrer el extenso y complejo mar de internet.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!