Novedades de Photoshop CS5 para efectos de fotografía

Publicado por asktutorial.

Desde que salió Photoshop CS5 al mercado no ha dejado de sorprender con sus novedades y también con las mejorar en el trabajo de fotógrafos y también de editores gráficos.

En este caso hablaremos de las novedades que trae Photoshop CS5 para efectos de fotografía en los cuales se evidencia muy buenos elementos en cuanto a la zona de trabajo y también algo que a los periodistas les agradará mucho, o les agrada a aquellos que ya la conocen, la herramienta Content-Aware.

Para que conozca esto y mucho más de este programa aquí, en la parte final del artículo, encontrará  lo mejor que este programa tiene para ofrecerle.

Lo nuevo de Photoshop CS5 para efectos de fotografía

Para hablar de las novedades de Photoshop CS5 para efectos de fotografía es necesario nombrar los elementos y herramientas que están incluidas en este paquete de edición o tratamiento fotográfico.

Las novedades de este programa se caracterizan por ser muy prácticas y algunas de ellas por ser espectacularmente útiles para realizar el trabajo.

La principal de estas novedades es:

–       Sin duda alguna la función de Content-Aware y sus novedades son de las más destacables en esta versión de Photoshop.Photoshop CS5 para efectos de fotografía

–       Con ella las personas pueden eliminar  partes, imágenes o elementos que se encuentran en la fotografía y dejar solo el fondo limpio.

–       Una función bastante esperada y de mucho uso ya que desde hace muchos años y versiones anteriores se buscaba con sus herramientas poder hacer esto.

Aunque algunos han afirmado que esto ya se acercaba al funcionamiento de otra función, la verdad es que ha sido tan perfeccionado el funcionamiento de Content-Aware que poco hay que prestar atención a lo que se dice por ahí y lo mejor es aprender a usar esta herramienta tan útil que nos entrega este programa.

Lo mejor de Photoshop CS5 para efectos de fotografía

Dentro de los mejor y que se puede destacar de  esta principal novedad de Photoshop CS5 para efectos de fotografía es que será de muy difícil reconocimiento saber si una foto ha sido procesada con esta herramienta.

Así como hablamos de estas novedades no se puede dejar por fuera las mejoras que se han realizado a las máscaras. En esta nueva versión se han entregado funciones mucho más precisas sobre todo en la parte de los contornos de mayor complejidad.

Además no podemos obviar las mejoras que se han realizado en las correcciones de la conocida línea que marca el horizonte en las fotografías. Con esta función, ahora mejorada, se pueden arreglar imágenes que habían sido tomadas de forma incorrecta y enderezarlas definiendo bien esta línea.

En cuanto a la zona de trabajo se puede decir que si bien no fueron muchas las novedades si se realizaron cambios en la organización de todo el espacio de las herramientas, lo cual es muy práctico actualmente ya  que esta nueva organización permite realizar mucho mejor el trabajo.

Estas son solo algunas de las mejoras que ha integrado en su reciente entrega Photoshop para el tratamiento de las imágenes. Seguramente si usted es un interesado y usuario fiel de este programa encontrará más de una joya en las novedades de este paquete.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!