Novedades de twitter, posterous una manera inteligente entender los blogs

Publicado por asktutorial.

Twitter ha comprado Posterous, sin embargo se conocen muy pocos datos sobre los valores por los cuales ha sido adquirido el producto e incluso sobre las razones por las cuales se ha llevado a cabo la transacción, sin embargo no es muy difícil suponer que, ha diferencia de las adquisiciones anteriores de Twitter en las cuales han demostrado un mayor interés en el equipo, el talento, las ideas o la tecnología desarrollada, que por el producto como tal, al parecer este no es el caso.

Podemos entender a Posterous como el complemento ideal para Twitter, esta plataforma fue diseñada hace dos años y comprende una manera completamente diferente de ver los blogs.

 

Novedades de Twitter, ventajas de Posterous.

  • Microblogging gráfico.

El concepto de Posterous se aleja radicalmente del de WordPress, el cual es una plataforma para la edición que implica cada día mayores ventajas y posibilidades, sin embargo Posterous continua con el desarrollo de otro modelo, el de la publicación rápida, en muchas ocasiones a través de móvil, y el cual se realiza de manera sencilla a través de la publicación de una foto, una ilustración o un video, acompañado de poco texto.twitter

Por otra parte, al contar Twitter con una disposición elemental de 140 caracteres al cual puedes añadir enlaces visuales, Posterous es la imagen compartida con algún texto.

No podemos negar que Twitter ha realizado grandes trabajos en el mejoramiento de su presentación en la web, por lo tanto ha mejorado la presentación de fotos, las cuales en la actualidad se pueden ver de completamente, acompañadas de las tuits cuando haces clic en un mensaje específico.

Twitter ha diseñado también un lugar específico en el cual se acumulan las imágenes, de esta manera Posterous ayudará a que Twitter continúe con esta tendencia de realizar un plataforma mucho más visual y multimedia.

  • Pinterest y Tumbrl.

La tendencia actual del microbloging se encuentra cada vez más ligada al uso de imágenes en la web. Por lo tanto Twitter no puede dejar de lado a Pinterest, la web que se encuentra en pleno auge en la actualidad y la cual resulta muy llamativa para todos los usuarios, puesto que en ellas pueden compartir imágenes, o también Tumbrl, la cual crece con gran celeridad y la cual es la plataforma de blogs rival número uno de Posterous.

En análisis realizados recientemente, ha quedado manifiesto que Pinterest y Tumbrl llaman mucho más fuertemente la atención de los usuarios que Twitter y con una gran diferencia.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!