Novedades del MacBook Air: liviano, portátil y autónomo

Publicado por asktutorial.

Uno de los aciertos de la firma Apple al sacar al mercado este nuevo MacBook Air es su diseño, pues sorprende por su finura y ligereza. Con una autonomía bastante alta, está concebido para prestar un excelente servicio ágil y rápido a las labores diarias. Con un teclado que posee luz propia atrae a todos los que lo observan. A continuación detallaremos algunas de las principales novedades del MacBook Air.

Almacenamiento flash.

El grosor de este nuevo MacBook Air es realmente sorprendente, pues apenas llega a los 2 cm. Y con esta característica es capaz de albergar unos chips flash, que es un estilo de memoria sólida, es decir, que sus piezas no se pueden mover.

Como estos chips permiten tener mucho más espacio dentro del equipo, la batería puede ser de mayor tamaño. Consecuencia de ello es precisamente que este portátil, con una sola carga, puede manipularlo durante prologados periodos de tiempo sin temor a que la carga se pierda.

Ser Multi-Touch lo hace más ágil.

La pantalla le brinda esta tecnología ágil y personal, pues con solo un toque usted puede acceder a cualquier aplicación que tenga allí mismo. El trackpad tiene suficiente espacio para que usted disfrute explorando toda la superficie que le ofrece el Mac. Esta nueva versión viene con algunos de los gestos Multi-Touch de OS X Mountain Lion, con los que puede manejar más intuitivamente su nuevo equipo. novedades del MacBook Air

Además, otra de las novedades del MacBook Air es su teclado, realmente atractivo, de un tamaño real para no dificultar las labores que lo requieren, y el sistema de retroiluminado, que le permitirá trabajar aún en medios donde las condiciones de iluminación sean bastante precarias.

Un equipo con verdadera autonomía.

Si es de las personas que disfruta navegando largas horas en la internet, observando videos musicales o tan solo escuchando sus melodías favoritas, con la autonomía que brinda el nuevo MacBook Air usted se sentirá más que satisfecho. Si por ejemplo tiene el modelo de 13 pulgadas una carga le puede durar hasta siete horas continuas de trabajo. Fuera de ello, si el equipo permanece en espera, puede durar hasta 30 días su batería.

Una característica que tal vez también le pueda sorprender dentro de las novedades del MacBook Air, es el Power Nap, que le prestará el servicio para almacenar correos e invitaciones que pueden llegarle durante el tiempo que su equipo permanezca en reposo. Y como si fuera poco, puede dejarlo enchufado a la corriente para que Time Machine pueda hacer algunas descargas que mantendrán su Mac totalmente con lo último en software.

El manejo de redes Wi-Fi.

Al tener su MacBook Air puede hallar muy fácil, en cualquier sitio, las redes Wi-fi. De esta forma usted puede aprovechar las ventajas que brinda el poder navegar libremente por la web desde cualquier lugar, visitar sus correos y redes sociales.

Este nuevo modelo de Apple le dará la posibilidad de estar conectado con el mundo entero sin necesidad de tener un enchufe cercano. Estas son algunas de las novedades del MacBook Air que usted debe conocer para decidir si se ajusta a su estilo de vida. Un equipo ágil, ligero y liviano con todos los servicios a su alcance.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!