Novedades del programa After Effects CS5

Publicado por asktutorial.

Cada versión de programas renovados trae consigo novedades y también mejoras en elementos o funciones principales de sus herramientas. El After Effects CS5 no podía ser la excepción y por eso aquí le mostramos las principales novedades de este programa.

Así mismo le diremos algunas de las mejoras que se realizaron en sus herramientas y que en la versión pasada presentaron algunos inconvenientes o faltaba aun perfeccionarlas para hacer del programa una mejor herramienta en general.

Para que conozca más sobre After Effects CS5 aquí están sus novedades y mejoras.

Novedades principales de After Effects CS5

En cuanto a las novedades principales que se presentan en este programa podemos observarlas en:

–       Sus nuevas aplicaciones en las que la memoria del programa se ha optimizado.

–       Así mismo la versión de After Effects CS5 cuenta con una perfecta herramienta o función de trazado de líneas con pincel al cual se le ha integrado el elemento de rotoscopía. Además también se le ha añadido los perfeccionamientos de tonos mate.

–       Además se encuentra como novedad la optimización de la compatibilidad del programa con los elementos de tipo RED y también en los procesos de importación como en los formatos AVC.

–       También se ha integrado a esta presentación del programa un nuevo Plugin conocido con el nombre de Imagineer mocha.

–       De igual forma se le ha integrado recursos como el planar los cuales están  para realizar seguimientos a los diferentes datos que se encuentran en una imagen y luego poder usarlos en el proyecto y la composición del mismo.After Effects CS5

–       Así mismo se ha integrado la aplicación automática de fotograma clave con la que se pueden realizar modificaciones a la imagen añadiendo fotogramas calve. Esto solo es posible si el botón está activado y en la forma predeterminada esta desactivado.

–       También se ha integrado en esta versión el efecto de búsqueda de color. Además se realizaron notables mejoras en el panel que se implementa para la alineación tanto de las capas como la de los bordes.

Otras mejoras del After Effects CS5

Las otras mejoras que se realizaron en el programa se enfocan en la edición de los proyectos y también en la forma de gestión de las composiciones en general.

Así estas otras mejoras son:

–       En cuanto a la composición se ha cambiado de modo predeterminado a las especificaciones de HDTV.

–       En este caso de ha optado por dar una composición de tipo 1920×1080 en tan solo 30 segundos.

–       También se ha mejorado el proceso de guardado ya que antes no se permitía de forma automática estar editando texto y guardar al mismo tiempo.

–       Así mismo algo que anteriormente no se podía hacer era seleccionar fotogramas de velocidad común en una misma lista.

–       Además la localización de los ajustes en el color de la zona fondo es diferente. Con las mejoras este se ha ubicado en un cuadro de dialogo llamado ajustes y en el cual se gestiona los cambios en la composición.

Estas son solo algunas de las novedades y mejoras del programa ya que son muchas las nuevas posibilidades que se pueden encontrar con esta versión del After Effects.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!