Novedades en cuanto a los efectos del premiere pro cs5

Publicado por asktutorial.

Calificar y enumerar la cantidad cuantiosa de efectos que posee el Premiere Pro CS5 es casi interminable, más vale hablar de algunos de los más relevantes que por sus propiedades intrínsecas transforma el video en algo realmente profesional.

El Premiere Pro CS5 incluye diversos efectos tanto de audio como de video que se pueden aplicar a clips en el programa de video que se utilice. Un efecto puede agregar una característica visual o de audio especial, o también proporcionar un atributo poco común, una gran novedad en cuanto a efectos se refiere.

Premiere Pro CS5 incluye tanto efectos fijos como estándar. Los efectos estándar por su parte influyen en la calidad de la imagen y el aspecto de un clip, mientras que los fijos ajustan la posición, escala, movimiento, opacidad, clip de secuencia, pero no cambia el clip hasta que este no sea manipulado.

Efectos fijos

Primero que todo es clave destacar que cada clip que se agregue a un panel línea de tiempo tiene efectos fijos aplicados previamente o integrados. Los efectos fijos controlan las propiedades inherentes de un clip y se muestran en el panel controles de efectos siempre que se selecciona el clip.Premiere Pro CS5

Se pueden ajustar todos los efectos fijos en el panel controles de efectos. No obstante, el monitor de programa, a el panel línea de tiempo y el mezclador de audio también  proporcionan controles que a menudo son más fáciles de utilizar.

Los efectos físicos que posee el Premiere Pro CS5 como ya se había dicho es el movimiento,  el cual incluye propiedades que permiten animar, girar y escalar los clips, ajustar la propiedad antiparpadeo, o componerlos por otros clips.

Por otro lado está la opacidad, la cual  permite reducir la opacidad de un clip para su uso en efectos como superposiciones, fundidos y disoluciones. También otro de los efectos físicos es el de reasignar el tiempo, en el cual se puede ralentizar, acelerar o reproducir a la inversa, así como congelar un fotograma en cualquier parte de un clip. Y por último está el volumen con el cual se puede precisamente controlar el audio.

En cuanto a los efectos estándar cae destacar que son efectos adicionales que deben aplicarse primero a un clip para crear el resultado deseado. Se puede aplicar cualquier número o combinación de efectos estándar a cualquier clip de una secuencia.

Este tipo de efectos permite agregar características especiales o editar el video, por ejemplo ajustar el tono o recortar pixeles.

Tanto los efectos fijos como estándar son la combinación perfecta de novedosas  herramientas indispensables a la hora de editar de manera profesional y eficiente un video.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!