Novedades en la función Facebook para organizar contactos

Publicado por asktutorial.

Siguiendo con el plan de novedades Facebook, hoy vaya que traemos noticias sobre esta red social, como siempre, Facebook vuelve a innovar, vuelve a renovar parte de sus funciones y a agregarnos nuevas herramientas a tener en cuenta.red social, redes sociales, Facebook, agrupar contactos, administrar contactos, contactos Facebook,

Si debemos hablar de la red social que se renueva constantemente, esa sin dudas es Facebook, hoy precisamente, tenemos que hacer mención de una nueva herramienta que viene a ofrecernos la red social de Mark Zuckerberg.

Tan sólo dos días atrás, tuvimos que referirnos a una serie de cambios en la interfaz del Timeline de cada usuario, estos podrían implementarse en algún momento, modificaciones que se encontraban en faceta de prueba en los perfiles de un reducido grupo de usuarios de Facebook, hoy, muchos de los que ingresaron a su cuenta en la plataforma, pudieron visualizar una nueva ventana en la página principal, de eso es de lo que venimos a hablar.

Siempre esta red social nos ha dado alternativas para organizar los contactos, pudiendo tener, de esta manera, agrupados a nuestros contactos por familia, mejores amigos, pues bien con esta herramienta pudimos agrupar al resto de usuarios, de manera tal, que no perdamos de vista a quienes más nos importan y la información que ellos comparten.

El caso es que ahora se apuesta a optimizar mucho más esta función, dado que podrás organizar toda la información que ofrecen tus contactos de manera más eficiente. En principio, se te invita a que agregues a tus más cercanos a la lista de mejores amigos, en ese caso, quienes queden dentro de esa clasificación siempre aparecerán destacados y muchas más veces en el sector de Noticias, que aquellos que no pertenecen al listado, pero ahí no termina el asunto. Dado que además podrás dirigirte directamente sólo a las publicaciones de estos contactos, saltándote el hecho de ver el contenido de quienes no son tan cercanos.

Si haces uso de esta herramienta para organizar contactos en Facebook, podrás acceder a una opción que implica compartir tus actualizaciones de estado sólo con los amigos y familiares a los que les interesarán, dado que en el selector de público estará la casilla de mejores amigos o familiares o las listas que vayas creando.

Básicamente, esta clase de herramienta te ayudará a optimizar la administración de tus contactos y la llegada de la información que compartes en la red social a quienes realmente podrán apreciarla.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!