Novedades en la opción grupos de Facebook

Publicado por asktutorial.

Son muchas las herramientas que ofrece Facebook a sus usuarios, entre ellas, vale destacar los grupos, estos se han convertido en una excelente alternativa de interacción en la red social y de hecho, han calado hondo entre los usuarios que han adoptado esta clase de opción como una gran herramienta para dar a conocer sus ideas y también, porqué no, organizar un canal de comunicación directa y específica con cierto tipo de contactos.grupos en Facebook, fotografías de grupos en Facebook, visto por en grupos en Facebook

Es realmente muy vasta la cantidad de alternativas que nos propone esta clase de herramienta que brinda la plataforma de Mark Zuckerberg y ahora, existe la oportunidad de optimizar aún más el uso de los grupos en Facebook con las nuevas modificaciones que ha recibido esta opción.

Hace pocas semanas nos enterábamos de que la actividad de los usuarios en los grupos en Facebook sería más controlada, gracias a la opción “visto por”. A partir de entonces, aquellos usuarios de la red social que vieran la publicación y mensajes que en el grupo se compartían, dejarían una especie de rastro en el sector, dado que el resto de miembros del grupo y los administradores, podrían ser testigos del nombre de aquellos que hubiesen visto tal publicación, pero además, también de la hora en que lo hicieron.

Esta se volvió una característica sumamente provechosa para quienes administran grupos de Facebook, dado que de esta forma podían controlar mejor la actividad  que el resto de miembros del grupo realizaba y tener una noción también del éxito o fracaso de cierto tipo de contenido que desde estos espacios se comparte.

La cuestión es que esta opción “visto por” ofrecida por la red social más global, ahora se extendió a las fotografías en Facebook, claro, las fotografías de los grupos en Facebook, no se entusiasmen todavía.

A partir de ahora, las imágenes que sean publicadas en un grupo de Facebook, llevarán añadida en la parte inferior, la característica u opción “visto por”. De esta forma, cuando un miembro del grupo publique una fotografía, el resto de los miembros tendrá la posibilidad de controlar cuántas personas la vieron, quiénes han sido y en qué momento del día o de la semana.

Esta opción sólo esta disponible para los grupos de Facebook, y no hay planes de que se extienda a otras áreas de la red social, pero ¿qué pasaría si lo hiciera? ¿Estarías de acuerdo con que a partir de ahora pudieras ver que cantidad de contactos han visto tus fotos, quienes específicamente  y en qué momento?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!