Novedades imperdibles del Adobe Creative Cloud

Publicado por asktutorial.

Adobe, lanza su nueva plataforma Creative Cloud que vendrá a reemplazar las versiones periódicas de las tan deseadas y esperadas Creative Suite, que en cada versión ofrecía nuevas opciones para trabajar con todos los programas de diseño, edición y manipulación que para los diseñadores gráficos, desarrolladores web y audiovisuales es un completo sistema de trabajo que tiene integradas todas las herramientas que cualquier persona puede desear en sus equipos para trabajar.

Las novedades del Adobe Creative CloudAdobe Creative Cloud

Creative Cloud, llega para hacer un giro completo en la forma en que se viene trabajando con todos los programas de la gran familia Adobe, que cada día crece un poco más  y que con esta nueva apuesta, hace que todos los servicios y programas estén disponibles en la red para acceder a ellos desde una cuenta con un pago mensual por la suscripción y que permitirá descargar actualizaciones constantes a los programas sin tener que comprar una nueva licencia o actualizar todo el sistema con el que se cuenta.

Entre sus programas estrellas, Photoshop sin duda es el gran protagonista, ya que es la herramienta más utilizada en todo el mundo y ha dejado de ser un simple programa para edición de fotos, volviéndose una plataforma para diseñar, crear y retocar cualquier tipo de diseño sea en mapa de bits e incluso en vectores, labor que era exclusiva de su hermano Illustrator.

Entre las novedades más grandes que tiene el Creative Cloud, se pueden destacar la inclusión de todos sus programas en la red, el fin de las suite creativas que llegaron hasta su versión número 6, la inclusión de Behance dentro de la gran familia y la construcción de sitios especiales para guardar archivos en la nube y no tener que cargarlos para poder trabajar con ellos.

Novedades en Photoshop en el  Adobe Creative Cloud

La nueva versión de Photoshop, la del Creative Cloud, tiene cambios en su estructura, incluyendo nuevas aplicaciones, nuevos plugins y fusionando las versiones estándar y extendida en una sola plataforma capaz de poner a los usuarios a volar con este nuevo sistemas.

Así mismo la integración de filtros y del Adobe Kuler en todos sus programas, hace que ahora trabajar con Photoshop sea un verdadero placer, teniendo una herramienta mucho más poderosa y sin tener que pensar en el dinero que costará poder actualizar el sistema cuando una nueva versión sea lanzada, ya que con el servicio en nube todo estará disponible en el mismo lugar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!