Novedades y Trucos de OSX Mavericks

Publicado por asktutorial.

Para todos aquellos que quisieran saber más sobre todas las novedades y trucos ocultos de la nueva actualización de Mac, aquí les desglosaremos todo que tiene Mac para ustedes en esta versión enfocados en Finder, Contactos, iBooks y Safari.

  • Etiquetas

      Esta herramienta en el nuevo Finder te ayudará a clasificar todos tus archivos y encontrarlos mucho más rápidamente.

      Las etiquetas te permiten tener todo mucho más organizado.Trucos de OSX Mavericks

      Muchas veces en la misma carpeta tenemos archivos con etiquetas diferentes, para buscar todas las etiquetas del mismo tipo debes ir al menú del finder a Visualización/ organizar por… y seleccionar “Etiquetas” o pulsar Ctr + Comando + 7 para realizarlo de forma automática.

      Esto te ahorrará mucho tiempo perdido mientras intentas encontrar cierto tipo de archivos.

  • Exporta tarjetas en PDF de forma individual

      En versiones anteriores, “Contactos” ofrecía la opción de exportar e imprimir la lisa de tarjetas en PDF como libro de direcciones, ahora es posible imprimir tarjetas individuales.

      Desde el menú “archivos de contactos” eligiendo Exportar a PDF, esto nos permite exportar a PDF la tarjeta o tarjetas seleccionadas.

  • Personaliza la vista de iBooks

      IBooks ahora es una aplicación independiente para gestionar nuestros e-books en Mac.

      Lo que ha cambiado son alguna opciones como la de personalizar la vista de nuestros libros desde la interfaz principal y así tienes la posibilidad de organizar manualmente los libros o hacerlo automáticamente por título o más recientes.

  • Puedes compartir tus citas favoritas

      Seguramente te ha pasado que mientras lees un libro existe alguna frase con las que te sientes particularmente identificada y te dan ganas de compartirla en alguna red social.

      iBooks ha pensado en esto y ahora no tendrás que transcribirla sino que podrás seleccionarla y con el botón derecho aparecerá un menú en el que puedes elegir una red social para publicar esa cita que tanto significa para ti en tiempo real.

  • Desactiva la pre-carga de páginas web

      El nuevo Safari te da la posibilidad de pre-cargar el resultado web más cercano a nuestra búsqueda para que cuando debamos entrar a él no existan ningún inconveniente.

      Esto te ahorrará tiempo; sin embargo, si deseas desactivarlo, para no gastar espacio extra de ancho de banda, deberás ir a Preferencias de Safari/privacidad y marcar la opción de “no pre cargar el mejor resultado en segundo plano”.

¡Te invitamos a conocer todas estas novedades desde esta nueva versión que Mac tiene para ti!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!