Novedosa aplicación online para la edición de fotos: Pixlr-o-matic

Publicado por asktutorial.

Desde que el mundo de Internet fue sacudido por la revolución de las aplicaciones web, ya nada fue lo mismo, ahora fácilmente podemos acceder a un sinfín de herramientas online que nos permiten de manera muy sencilla realizar tareas que antes no hubiésemos podido desarrollar sin la ayuda de un software descargado en nuestra computadora.Edición de fotos, edición de imágenes, editores de fotos, editores de imágenes,editores de fotos web, Pixlr-o-matic

La edición de fotos ha ganado, en tal sentido, una importancia notable desde un tiempo hasta esta parte, editores de imágenes como PhotoShop, sin dudas alivianan la tarea de muchos, que quizás sólo por gusto o también por trabajo, deben modificar, retocar u optimizar una fotografía.

Pero quizás, dentro del mundo PhotoShop hay muchos que quedan fuera, precisamente porque se trata de una herramienta un tanto compleja, que requiere de una enseñanza, tutoriales como los que por ejemplo aquí se ofrecen. Por ello, han surgido muchas alternativas de fácil utilización, algunas que requieren descarga, y muchas otras que a través de la web nos ofrecen lo necesario para retocar fotos de manera casi profesional.

Hoy, precisamente, hemos encontrado una aplicación web muy útil, pero además, muy sencilla, su nombre es Pixlr-o-matic, un editor de fotos que nos permitirá obtener resultados muy gratos, en un abrir y cerrar de ojos.

Pixlr-o-matic es una aplicación web que se especializa en la edición de imágenes, sólo será necesario estar conectado a Internet, nada más, también se podrá descargar para Android o iOS o simplemente en tu ordenador.

Una vez que te decidas a hacer uso de este editor de fotos, tendrás que tener en cuenta que ofrece 3 tipos de herramientas para retocar nuestras imágenes, ya sea los clásicos filtros, en colores y texturas, los efectos más originales, rayas, luces, quemaduras y demás, y por último los distintos tipos de marcos que hay para la foto en cuestión.

Con Pixlr-o-matic no sólo podremos guardar la imagen seleccionada en nuestra PC, sino que además podremos compartir el resultado de nuestra edición de foto en redes sociales, vale destacar que el uso de este editor de imágenes es muy sencillo en cada uno de sus pasos.

Otra aplicación web más que nos regala el mundo de la web 2.0.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!