Novedosos efectos en la edición de video en YouTube: Slow-Motion y difuminación de rostros

Publicado por asktutorial.

YouTube es la plataforma líder de videos, de eso ya nadie tiene dudas, pero además, ofrece interesantes opciones de edición de video, para quienes suben su material de manera constante a la página. Cualquiera que haya subido un video a la plataforma, seguramente, habrá empleado alguna de las herramientas ofrecidas por el editor de YouTube, hoy conoceremos dos de las más novedosas y potentes que posee este recurso.edición de videos en YouTube, Slow-Motion

Y hablamos de dos de las más novedosas herramientas ofrecidas por el editor de videos de YouTube, teniendo en cuenta que muchos usuarios de esta plataforma no cuentan con conocimientos avanzados en lo que a la edición de video respecta y por tanto, pueden hacer uso sencillamente de los recursos que provee el producto Google.

¿Cuáles son esas dos herramientas para la edición de videos en YouTube?

Slow-Motion o Cámara lenta.

El objetivo de este efecto es ayudar a ralentizar la imagen, para que la acción que se produce en el vídeo se desarrolle en cámara lenta.

Es importante destacar que aunque el efecto Slow-Motion sea uno de los más novedosos en la plataforma, lo cierto es que forma parte de las opciones de edición rápida, con lo cual, podrás acceder a esta alternativa fácilmente. Tu tarea consistirá en seleccionar el porcentaje en el que quieres que se produzca la relantización, las opciones son 4: en un 100%, 50%, 25% o 12,5%.

Un dato importante a tener en cuenta, el editor de YouTube en la mayoría de los casos, te permitirá poder observar en vista previa los cambios aplicados a tu video, en el caso de la herramienta Slow-Motion, no habrá excepción, porque también podrás corroborar cómo quedaría tu video al aplicarle este efecto. Recuerda además, que el cambio se aplicará a todo el material, no sólo a un fragmento, con lo cual, debes estar bien decidido, porque una vez que has cliqueado en Guardar cambios, no habrá marcha atrás.

Difuminación de rostros

Otra potente herramienta que YouTube ha incorporado recientemente, es la difuminación de rostros, con este efecto es posible que no todos los rostros que aparecen en el video estén difuminados, por lo que se recomienda que si el material es demasiado delicado, no sea compartido de manera pública, si no se desea que un determinado rostro aparezca en escena. En esta herramienta no es posible ver los cambios en vista previa, con lo cual, sólo resta confiar en que el experimento salga exitoso.

La difuminación de rostros forma parte de las funcionalidades adicionales que ofrece el editor de YouTube en el extremo inferior al video que estás editando.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!