Nueva actualización de Adobe Flash Player

Publicado por asktutorial.

Adobe Flash PlayerAdobe Flash Player se ha convertido en un sinónimo de Internet, sobre todo de sus páginas. Las actualiuzaciones se realizan cada vez más seguido para cumplir con lo riguroso de las nuevas tecnologías, y esta vez es el turno de la versión 11.0.1.152.

La versión más actualizada de Adobe Flash Player ya está disponible para la descarga. El reproductor multiplataforma para contenidos flash en páginas web, que ya fue instalado en más de 750 millones de ordenadores en todo el mundo, ya cuenta con la versión 11.0.1.152 de Adobe Flash Player, salida el 27 de octubre 2011.

Adobe Flash Player es una de las aplicaciones fundamentales para la web, permitiendo que se abran todos los plug-ins necesarios, de los cuales las páginas web actuales están llenas de estos dispositivos Flash.

Adobe Flash se refiere tanto al programa de creaciones animadas como al reproductor que permite que veamos estas animaciones, tanto en nuestra PC como enla Internet. Estrictamente hablando, Adobe Flash es el entorno de creación de las animaciones y Adobe Flash Player es la máquina virtual que los reproduce. En cuanto a lenguaje coloquial se refiere, se utiliza el término Flash para referirse al entrono, al reproductor, e incluso a los archivos generados.

En esta versión de Adobe Flash Player, se incluyen nuevas características, así como mejoras y correcciones de errores con relación a la seguridad, estabilidad, rendimiento y compatibilidad de dispositivos.

La actualización de Adobe Flash Player debe hacerse en Internet Explorer por un lado y por el otro en el resto de los navegadores (Firefox, Opera y Safari), al tratarse distintos navegadores. Google Chrome no necesita actualizarlo manualmente, pues el navegador viene incorporado con este programa, por lo que se actualiza automáticamente. Para actualizar Adobe Flash Player, podemos ir a la página oficial de Adobe Flash Player y descargarla. También podemos hacerlo desde el propio programa y sus respectivas opciones si lo tenemos instalado. Se recomienda una simple actualización de su Adobe Flash Player a la versión más actualizada, que solamente le tomará unos minutos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!