Nueva aplicación de Dropbox para sincronizar fotos y videos

Publicado por asktutorial.

Alguna vez ya hablamos de las maravillas que Dropbox puede traer a nuestras vidas en el mundo de la web 2.0, sin embargo, como en todas las aplicaciones existentes en esta era, las actualizaciones forman parte fundamental y son, en definitiva, lo que permite que el avance sea constante, hoy Dropbox nos enseña una nueva aplicación.

Al parecer Dropbox quiere entrar fuerte a la competencia, por lo que se encuentra renovando ciertas funciones, intentando optimizar aún más el servicio que brinda a los usuarios, ahora Dropbox ha implementado una nueva herramienta de sincronización que se encuentra en versión beta.

Como todos o la gran mayoría saben, Dropbox es un servicio que permite el almacenamiento de archivos en línea y entre computadoras, además de compartir archivos y carpetas con otros usuarios.

La innovación de Dropbox en tal sentido, es que ahora se podrá acceder a la sincronización de fotos y videos. Claro que por el momento se encuentra en su versión beta, es decir está en fase de prueba, si se quiere, sobre todo para evaluar la opinión que los usuarios brinden acerca de esta nueva aplicación y luego poder hacer las modificaciones correspondientes. La carga automática de fotografías en Dropbox estará disponible tanto para Windows, Mac y Linux.

Vamos a lo importante ¿cómo se podrá utilizar esta aplicación? Sencillo, para poder acceder a la sincronización automática de fotos en Dropbox, sólo tendrás que conectar el dispositivo que desees, ya sea la cámara o tu tarjeta de memoria,  activar la función en Dropbox y luego tendrás que importar las fotografías y videos que necesites. Por último, cargaras o sincronizaras ese contenido a Dropbox.

Vale destacar que a simple vista parece un muy sencillo proceso y cualquiera con una mínima noción podrá desarrollar esta aplicación sin problema alguno.

Dropbox se encuentra así manteniendo, al menos, un rol destacable en lo que a servicios de almacenamiento de archivos se refiere, claro que existen otros poderosos competidores como el famoso iCloud, sin embargo, Dropbox parece mantener la calma con respecto a este tema.

Ahora sólo resta que comiences a probar esta nueva aplicación para sincronizar fotos y videos, no te olvides de contarnos luego qué tal te ha ido.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!