Nueva Cubierta para Iphone

Publicado por asktutorial.

Uno de los puntos más preocupantes de cualquier teléfono o dispositivo móvil es la poca duración de la batería, ya que con las aplicaciones y miles de funciones que tienen, es una complicada labor la de tener que estar todo el día pensando en cómo hacer para que la batería de tu teléfono dure un poco más, y seguramente estás siempre corriendo por todas partes con un cargador en las manos esperando encontrar un enchufe desocupado para utilizarlo y no quedarte sin comunicaciones cuando no te encuentras cerca de casa. Y es ahora cuando los desarrolladores de tecnología ponen en tus manos una nueva carcasa que te ayudará con un novedoso sistema para cargar tu iPhone mientras lo estás utilizando, sin necesidad de energía eléctrica.

Utiliza tu cubierta para iPhone para recargar la bateríaCubierta para Iphone

Un sistema novedoso que puedes utilizar cuando tu teléfono esté a punto de morir, es la manivela que tiene esta nueva cubierta, desarrollada especialmente para que tengas un método de darle vida de nuevo a tu teléfono cuando este esté a punto de morir, y es que no hay nada peor que quedarte sin carga mientras estás en la calle, ya que encontrar una fuente de energía para cargarlo es un poco complicado, y lo es más, si no acostumbras a mantener el cargador en tu bolsillo.

Así con un sistema de inducción electromagnética que funciona con el movimiento de la palanca que tiene la cubierta, se puede dar un impulso adicional de energía a tu teléfono, que servirá para que no tengas que sufrir esperando encontrar una fuente de energía eléctrica, que además de proteger tu iPhone funcionará como fuente de energía alternativa para que no tengas que usar energía de algún enchufe para cargar tus dispositivos móviles.

Más sobre la cubierta para iPhone

Esta cubierta, llamada Mipwr Dynamo, está disponible en algunos países, como una versión de prueba, que está diseñada para los modelos iPhone 4 y S4, y en los próximos meses estará lista para la versión 5 y 5S y tendrá además de esto un sistema de luces led para avisarte cuando tu teléfono esté completamente cargado, y aunque no se ha demostrado que este sistema no deteriora la batería muchas personas están utilizándolo como alternativa para cargar las baterías de sus teléfonos y además para ayudar a la causa ambiental evitando el consumo de energía eléctrica que se debe realizar a diario para mantener los dispositivos cargados y listos para usarse todo el tiempo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!